¿Pepephone o Lowi si queremos 2 líneas de móvil y fibra?

Fibra Óptica

Esta mañana se han anunciado las nuevas líneas adicionales de Lowi para clientes de fibra y móvil desde 3,95 euros. La low-cost de Vodafone nos permite añadir un máximo de dos líneas con descuento en caso de ser clientes de fibra y móvil, lo que es una buena solución para parejas o familias. Otra tarifa destacada a la hora de ofrecer 2 líneas de móvil y fibra es el trío Inimitable de Pepephone. Por esa razón, vamos a ver una comparativa a fondo entre la oferta combinada de 2 líneas de móvil y fibra de Pepephone o Lowi para encontrar la tarifa más barata.

Encontrar combinados baratos de fibra y móvil es la obsesión de muchos usuarios, pero estos suelen estar limitados a una línea móvil y una conexión de fibra. Por eso, las ofertas con más de una línea móvil resultan tan llamativas para muchas familias o parejas que quieren centralizar sus comunicaciones en la misma factura y ahorra con ello. Pepephone o Lowi son dos buenos exponentes de esta casuística para tener 2 líneas de móvil y fibra.

Pepephone o Lowi: comparativa 2 líneas de móvil y fibra

Aunque en la comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil tenemos todas las opciones del mercado, hoy vamos a enfrentar únicamente a Pepephone vs Lowi para intentar encontrar la mejor opción para los que buscan 2 líneas de móvil y fibra. Sabemos que no son las únicas opciones del mercado, por eso también os emplazamos a visitar este listado de alternativas a la Doblemente Irresistible de Jazztel.

Pepephone o Lowi: velocidad de la fibra

El primer punto que vamos a ver es el de la velocidad de la fibra óptica. En el caso de Pepephone, tenemos 200 Mbps simétricos de velocidad, aunque en algunas ocasiones los usuarios pueden incluso recibir 400 Mbps sin problemas. En Lowi, la velocidad son 100 Mbps simétricos.

La cobertura de Pepephone es la del Grupo MásMóvil, que ya son capaces de ofrecer sus servicios a 15,2 millones de clientes con una cobertura propia de fibra óptica hasta el hogar de 6,1 millones de hogares. En el caso de Lowi, tenemos detrás a Vodafone con cobertura propia es de 10 millones de hogares y capaz de ofrecer sus tarifas a 22 millones de hogares.

Pepephone o Lowi: línea móvil, llamadas y datos

Tener dos líneas con Pepephone o Lowi es sencillo. En Pepephone podemos optar directamente por la tarifa El trío Inimitable con 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 23GB para navegar. Si superamos los datos de las tarifas, seguiremos navegando a velocidad reducida o bien podremos:

  • Activar bonos de 1 euros al día con límite de 1GB/día.
  • Comprar bonos de 1GB por 6 euros cada uno.
  • Duplicar los gigas por el mismo precio (19,9 euros).

En Lowi partimos de una de las tarifas básicas con fibra 100 Mbps y móvil con ilimitadas y 3, 12 o 23 gigas a la que podemos añadir una línea adicional de estas tres opciones:

  • Llamadas a 0 céntimos y 3GB para navegar por 3,95 euros al mes
  • 150 minutos de llamadas y 12GB por 8,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 23GB por 15,95 euros al mes

Pepephone o Lowi: precio

Con todo lo explicado anteriormente, tenemos una opción en Pepephone y varias en Lowi para fibra con 2 líneas móviles. En Pepephone:

  • El trío Inimitable con fibra 200 Mbps y 2 líneas móviles con 23GB por 58,90 euros

El precio irá bajando 1 euro cada año hasta un máximo de 5 euros menos al mes en total.

En Lowi:

  • Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 3GB + llamadas a 0 céntimos y 3GB por 42,90 euros
  • Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 3GB + 150 minutos y 12GB por 47,90 euros
  • Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 3GB + ilimitadas y 23GB por 54,90 euros
  • Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 12GB + llamadas a 0 céntimos y 3GB por 45,90 euros
  • Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 12GB + 150 minutos y 12GB por 50,90 euros
  • Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 12GB + ilimitadas y 23GB por 57,90 euros
  • Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 23GB + llamadas a 0 céntimos y 3GB por 48,90 euros
  • Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 23GB + 150 minutos y 12GB por 53,90 euros
  • Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 23GB + ilimitadas y 23GB por 60,90 euros

Aquí la opción equivalente a la de Pepephone es la que nos ofrece fibra 100 Mbps y 2 móviles con llamadas ilimitadas y 23GB para navegar por 60,90 euros.

En Pepephone no tenemos ningún compromiso de permanencia y en Lowi tres meses. En caso de darnos de baja por adelantado, tendremos que pagar los gastos de instalación de 150 euros (y otros 100 euros si no devolvemos el router).

Más en el Foro Pepephone y en el Foro de Lowi de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • arisma

    Es una pena pero Vodafone está dejando que se quede algo atrás Lowi. Tiene mejor cobertura respecto a PPP pero sale algo más caro y mitad de velocidad en fibra.

  • Antonio M

    Pepephone para mí es la mejor operadora actualmente. Tiene una política hacia el cliente excelente, llevo 4 años con ellos y siempre han cumplido de manera impecable.

  • Paco Orín

    Una pasada que este tipo de compañías apuesten más por crear plataformas personalizadas para sus clientes. Sean particulares o empresas, es crucial que se adapten las operadores a nuestras necesidades.

  • Pedro el gaitero

    ¿Sabeis si Pepephone fibra opera en Oviedo?