iDescargar, la AppMarket española para descargar aplicaciones y juegos Android

Software

Aunque los teléfonos de hoy en día cuentan cada vez con más tecnologías y funciones, lo cierto es que poco haríamos con un móvil si no tuviésemos la opción de poder instalar cuantas aplicaciones y juegos queramos, eso sí, siempre que tengamos espacio para ellos. En este sentido, y teniendo en cuenta que Android es el sistema operativo que encontramos en la gran mayoría de smartphones del mercado, el sitio donde más suelen acudir los usuarios a la hora de instalar una app o juego es Google Play Store. Pero además de la tienda oficial de apps para Android, también podemos encontrar otros markets de apps para Android como iDescargar.com.

Puede que algunos ya la conozcáis, pero seguro que otro muchos todavía no hayan descubierto esta AppMarket española para descargar todo tipo de juegos y apps para Android. En ella, podemos encontrar un montón de apps y juegos para el sistema operativo de Google que podemos descargar de forma totalmente gratis. Eso sí, como en el resto de tiendas alternativas a la Play Store, la instalación de las mismas las tendremos que hacer a partir del archivo APK que nos descargamos de iDescargar.

Descarga juegos y apps para Android gratis desde iDescargar de forma gratuita y segura

En iDescargar es fácil encontrar aquello que buscamos, ya que el sitio está estructurado de tal manera que podamos buscar la app o juego que queremos fácilmente. En el menú principal, encontraremos únicamente la opción de filtrar por apps o juegos, pero además, si ya sabemos exactamente lo que buscamos, también podemos hacer uso del buscador que encontramos en la parte superior derecha del sitio.

iDescargar apps Android

De cualquier forma, en la página inicial de iDescargar, encontramos varias secciones donde se muestran las apps para Android más descargadas y las últimas aplicaciones subidas a la tienda. Posteriormente, organizadas por categorías se muestran otras muchas apps que podemos descargar de iDescargar de forma rápida, sencilla y segura. Además, también ofrece la posibilidad de seleccionar la categoría que nos interesa y nos mostrará todas las apps disponibles en ella.

iDescargar apps Android

Al tocar o hacer clic sobre alguna de las apps o juegos de iDescargar, como por ejemplo PUBG Mobile, se nos mostrará la ficha de dicha app, en este caso juego, donde se muestra la valoración de los usuarios, algunos pantallazos de la aplicación, una descripción de las funciones y características de la misma e incluso si está disponible para descargar también en Google Play Store o la tienda oficial de Apple para dispositivos iOS.

iDescargar apps para Android

Para descargar la app o juego que queremos instalar en nuestro móvil, basta con pulsar sobre el botón Descargar APK y automáticamente comenzará el proceso de descargar del archivo. Si lo hacemos directamente desde el móvil el proceso es mucho más rápido, no obstante, si lo descargamos desde el ordenador, lo único que tenemos que hacer es enviarlo a nuestro móvil y listo.

iDescargar apps para Android

Una vez que tenemos el APK en nuestro teléfono, lo siguiente que tenemos que hacer es instalar la aplicación o juego que acabamos de conseguir en iDescargar. Para ello, basta con ir a la ruta donde hemos guardado el APK y tocar sobre el archivo. Eso sí, antes de nada, debemos asegurarnos que en los ajustes del sistema tenemos activada la opción que nos permite instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, ya que, si no es así puede que no podamos proceder con la instalación.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone