¿Es posible comenzar a invertir en solo 5 minutos?

Software

Independientemente de la edad que tengas es posible que estés pensando en la posibilidad de invertir algunos de tus ahorros. Sin embargo, es probable que a mucha gente le eche para atrás la falta de conocimiento y el riesgo que puede suponer. Con el paso del tiempo y el avance de las tecnologías, hoy en día existen ciertos productos que nos permiten invertir sin tener conocimientos previos y de forma rápida y sencilla. Tanto es así, que a día de hoy podemos comenzar a invertir en tan solo 5 minutos.

Uno de estos servicios es Go & Grow de Bondora, diseñado para cualquier persona que quiera invertir de manera muy sencilla y segura. Se trata de un servicio que no requiere de experiencia previa en inversiones, que ofrece un rendimiento anual del 6.75%* y que permite solicitar la retirada de tu inversión en cualquier momento. Pero sin duda, lo más importante de todo es que podemos comenzar a invertir con este servicio de Bondora en tan solo unos minutos. Concretamente, podemos crear una cuenta Go & Grow y comenzar a invertir en solo 5 minutos, incluso podemos hacerlo desde el móvil.

Cómo comenzar a invertir con Go & Grow de Bondora en tan solo 5 minutos

Para crear una cuenta Go & Grow, lo primero que tenemos que hacer es ir a la web de Bondora y registrarnos. Para ello, basta con indicar nuestra dirección de correo electrónico, nombre y apellidos y teléfono de contacto. Una vez hecho esto, tendremos creada nuestra cuenta y se nos facilitará una contraseña temporal para acceder al servicio que podemos cambiar desde el mail que nos llegará a la dirección de registro.

Confirmamos las condiciones de uso del servicio y automáticamente accederemos a nuestra cuenta de Bondora. Hasta el momento, no habremos dedicado más de un minuto en crear nuestra cuenta.

Go & Grow Bondora

Lo siguiente que vamos a hacer es elegir el objetivo principal por el que queremos usar el servicio Go & Grow para invertir en Bondora, como jubilación, imprevistos, viaje o ingresos adicionales. Pulsamos en siguiente y pasaremos a la configuración de nuestra cuenta Go & Grow, donde vamos a darle un nombre, indicar la cantidad inicial del depósito, la cantidad que queremos pasar de forma mensual y el plazo en años.

En la parte inferior de la página veremos el resumen de la cantidad final que añadiremos a nuestra cuenta Go & Grow, la ganancia potencial que podemos conseguir como máximo y el total de dinero que tendremos en nuestra cuenta al finalizar el plazo establecido. Si todo es correcto, indicamos que aceptamos los términos de uso de Go & Growy pulsamos sobre el botón Crear mi Cuenta. Ahora ya tendremos la cuenta totalmente lista para invertir y tan solo nos habrá llevado un par de minutos o tres.

Go & Grow Bondora

Por último, ya solo nos queda realizar el primer depósito, algo que podemos hacer de forma totalmente segura a través de Trustly, Klarna, Visa, Sepa o TransferWise. Para ello no hace falta más que pulsar sobre el botón Realizar depósito, elegir una de estas opciones y la cantidad. En este paso, es necesario indicar la entidad bancaria desde la que queremos realizar el depósito e indicar nuestras credenciales para confirmar la operación.

Go & Grow Bondora

En función del servicio elegido y la entidad bancaria con la que trabajemos, el dinero puede tardar más o menos en llegar a nuestra cuenta Go & Grow. Sin embargo, Bondora ha introducido recientemente los pagos instantáneos de SEPA, una solución que permite que las transferencias se realicen en cuestión de segundos. De esta manera, tendremos nuestro dinero prácticamente al instante listo para comenzar a invertir (compruebe aquí si su banco ha adoptado esta tecnología).

Para los que todavía no lo conozcan, Bondora es una plataforma crowdlending. Para los que nunca hayáis oído hablar del término, se trata de préstamos colaborativos o préstamos peer-to-peer (P2P), que conecta inversores con aquellas personas que necesitan préstamos. Otra manera de invertir con menos riesgo, sin complicaciones y con un rendimiento neto predecible que en este caso se sitúa en hasta un 6.75%* al año.

*Como en cualquier inversión, tu capital está en riesgo y las inversiones no están garantizadas. El rendimiento es de hasta 6,75% al año. Antes de decidirte a invertir, por favor revisa la declaración de riesgo de Bondora o consulta con un asesor financiero si fuera necesario.

Este artículo fue producido en colaboración con Bondora.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • todaviahabiamas

    ¿Qué es esta porqueria de publiarticulo que es publicidad descarada y ni siquiera se indica? Vosotros con tal de llevaros comisión, cualquier cosa. ¿Para cuando Vox? Porque mientra paguen…

  • Javier Martín

    Mucho ojo con estos artículos publicitarios aparentemente inofensivos. Se está publicitando un producto financiero dirigido a público español, sin garantías de ningún tipo y con una declaración de riesgos en inglés. Tengo dudas de que incluso publicitarlo sea legal…

    • todaviahabiamas

      ADSLZone y demás webs del grupo lo levantaron falsos autónomos. Creo que con esto digo suficiente sobre cómo se toman por aquí la legalidad y sus límites… Sobre todo si está implicado el dinero, claro.

      • Javier Sanz

        Deja de mentir y de decir gilipolleces. Cualquier día cuelgo en la red el audio de los amigos de la CNT pidiendo dinero en negro. A lo mejor así te callas la boca

  • Curious

    «No puede haber ninguna garantía de que reciba un retorno de sus inversiones.»
    Debería haber un letrero de publicidad por algún lado, luego os denuncian y llegan los lloros.