DAZN añade nuevos partidos de fútbol, billar y más deportes

Televisión

DAZN sigue apostando fuerte por ofrecer más contenido, además de hacerlo a un precio bastante agresivo. El llamado Netflix de los deportes ha arrancado en España con un precio muy agresivo de 4,99 euros, ofreciendo además un mes gratis de prueba. En nuestra prueba de DAZN pudimos comprobar que la plataforma funciona bastante bien para estar recién empezada, y poco a poco vamos conociendo sus planes para 2019.

DAZN añade gimnasia rítmica, billar y partidos amistosos de Argentina y Brasil

En concreto, DAZN se ha hecho con los derechos de la gimnasia artística y de los deportes relacionados con el billar, que se suman a todos los deportes que DAZN emite, entre los que se incluyen las motos, fútbol extranjero, baloncesto o la lucha libre. De esta forma, refuerzan un 2019 en el que todavía no tienen muchos derechos, ya que las principales adquisiciones más allá de las motos no empezarán a brillar hasta la próxima temporada.

Fútbol DAZN Movistar

Los primeros nuevos derechos son los que se refieren al billar, ya que han adquirido los derechos del World Snooker y el World Pool Masters, los cuales se celebran este mes de marzo. Hace dos semanas, la plataforma anunció que se había hecho con los derechos del WTA, es decir, todo el tenis femenino. Ahora se le suman The Superstar of Gymnastics, de gimnasia artística y el cual se celebra en el O2 Arena de Londres el próximo 23 de marzo. También han añadido la Premier League Darts de dardos.

En cuanto al fútbol, DAZN va a emitir los amistosos internacionales de Argentina y Brasil durante los próximos días.

DAZN tiene pensado invertir en torno a 90 millones de euros anuales para incorporar nuevos derechos a la plataforma. Su próximo objetivo es intentar conseguir LaLiga y la Champions. Si deciden mantener el precio, la plataforma será un interesante lugar para visualizar una gran variedad de retransmisiones deportivas de alto calibre. En otros países el precio es superior, por lo que tendría sentido que conforme van nutriendo la plataforma de más contenido, el precio vaya aumentando de manera acorde, o hagan paquetes más caros en los que incluyan esos derechos de emisión.

DAZN no tiene anuncios, pero eso cambiará a finales de año

Actualmente, todo el contenido que podemos ver en DAZN no tiene publicidad. Sin embargo, la compañía va a incluir publicidad en algún momento de 2019, con el objetivo de obtener una mayor rentabilidad del contenido que están adquiriendo en la actualidad sin hacer que los precios se disparen. No se sabe si los anuncios harán cortes en las emisiones, o si aparecerán en forma de banners encima del contenido que estemos visualizando, pero sí se sabe que llegarán a lo largo de 2019.

Escrito por Alberto García

Fuente > Palco23

  • Galen Pathwarden

    En el momento que me metan anuncios que molesten cuando estoy viendo la motogp, que es lo único interesante que tiene, me doi de baja

  • Garrido

    Pues siguen sin tener nada interesante, excepto por MotoGP, el resto es poco atractivo.

  • martin

    La Champions y la liga eso es lo que tiene que conseguir para que triunfe.

  • Alfredo R. Maldonado Pertuz

    Yo no pago por ver un partido de fútbol online, la calidad no me gusta y el atraso del partido es de varios segundos con respecto a la tv.