Cómo ver el Barcelona – Lyon de Champions en directo por TV, internet o el móvil

Televisión

Después de la eliminación del Real Madrid y del Atlético de Madrid, el único representante del fútbol español, el F.C. Barcelona, se juega hoy el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Por lo tanto, es el único equipo de nuestro país que tiene opciones a seguir en la competición, aunque todo pasa por lo que ocurra hoy en el partido que le enfrenta al Olympique de Lyon. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Barcelona – Lyon por televisión, online o desde el móvil.

Aunque el Barcelona es el equipo que tiene opciones a llevarse varios títulos esta temporada, lo cierto es que esta noche afronta una de las citas más importantes del año, ya que se juega poder continuar en la competición y ser uno de los ocho aspirantes a ganar la UEFA Champions League.

Además, el hecho de que el Barcelona no pudiera más que conseguir un empate a cero en el partido de ida en el Parc OL, deja totalmente abierta la eliminatoria y será esta noche cuando se decida todo. Lo mejor de todo es que el equipo español juega en casa, sin embargo, sólo le vale la victoria para conseguir el pase a cuartos de final, ya que cualquier empate con goles le deja fuera de la competición.

Por lo tanto, todo está por decidir durante los noventa minutos de este Barcelona – Lyon que vamos a poder seguir por televisión, internet o desde el móvil tal y como mostramos a continuación.

Cómo ver el Barcelona – Lyon por televisión en directo

El partido entre el Barcelona y Lyon dará comienzo a las 21:00 horas, hora peninsular española, momento en el que el balón comenzará a rodar por el césped del Camp Nou. Desde ese mismo instante, podremos ver el Barcelona – Lyon a través del canal Movistar Liga de Campeones, canal dedicado al deporte del fútbol que durante esta temporada tiene los derechos de emisión de la famosa competición europea.

Barcelona - Lyon

Por lo tanto, aquellos clientes de Movistar y Orange, que también cuenta con el canal entre sus ofertas, que tengan contratado alguno de los paquetes que incluya el canal Movistar Liga de Campeones, podrán ver el partido entre el Barcelona – Lyon desde el sofá de su casa.

Barcelona – Lyon, cómo ver el partido en directo por Internet

Si a la hora del partido no vas a poder estar frente al televisor, pero eres cliente de Movistar u Orange y tienes contratado el canal Movistar Liga de Campeones, entonces podrás ver todo lo que ocurra entre el Barcelona – Lyon esta noche desde el ordenador a través de las plataformas Movistar+ y OrangeTV.

Barcelona - Lyon

Para ello, únicamente tenemos que abrir el navegador, ir a la plataforma correspondiente, iniciar sesión con nuestro usuario y seleccionar el partido dentro de la sección fútbol europeo.

Cómo ver el Barcelona – Lyon de Champions desde el móvil

Y si tampoco tendrás el ordenador a mano, entonces la última opción será ver el Barcelona – Lyon desde el móvil. Para ello, tendremos que tener instalada la app de Movistar+ u OrangeTV en el móvil. Si aún no la tienes, puedes instalarla desde estos enlaces que dejamos a continuación:

Una vez instalada, sólo tienes que abrir la app en el móvil, iniciar sesión con tu cuenta, seleccionar el canal Movistar Liga de Campeones y comenzar a ver el partido.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone