Cómo ver el Juventus – Atlético de Madrid de Champions en directo por TV, online y el móvil

Televisión

Nueva semana de Champions y turno para otro equipo español, el Atlético de Madrid. Los del Cholo Simeone han viajado hasta Italia para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra la Juventus de Turín. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Juventus – Atlético de Madrid por televisión, internet o desde el móvil.

El Atlético de Madrid tiene el que va a ser, hasta el momento, el partido más importante de toda la temporada. Y es que esta noche, lo que ocurra entre la Juventus y el Atlético de Madrid, decidirá el equipo que pase a los cuartos de final de la prestigiosa competición.

Los rojiblancos han viajado hasta Turín con un resultado favorable de 2 a 0 conseguido en el Wanda Metropolitano, pero todos saben que no es un resultado que les de la garantía suficiente como para afrontar el partido entre la Juventus – Atlético de Madrid con tranquilidad.

Enfrente van a tener a la Juventus de Cristiano Ronaldo que sabe de la necesidad de ganar este partido, pero sobre todo de pasar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. Sin embargo, si hay algo que no se les puede negar a los de Simeone, es su gran capacidad de trabajo y sacrificio, por lo que esta noche se espera que lo den todo en el Juventus Stadium de Turín.

Cómo ver el partido Juventus – Atlético de Madrid en directo por televisión

El partido del año para lo atléticos dará comienzo a las 21:00 horas, hora peninsular española. Momento en el que el balón comenzará a rodar en el césped del Juventus Stadium, casa de la Vechia Signora.

Juventus - Atlético de Madrid

Por lo tanto, si no te quieres perder todo lo que ocurra en el partido entre la Juventus y el Atlético de Madrid, a esa hora tendrás que estar sentado frente el televisor de tu casa si eres de los que tienes contratado algún paquete que incluya el canal Movistar Liga de Campeones. Recordemos que se trata de un canal especializado en fútbol europeo y que se puede contratar en Movistar y Orange.

Cómo ver el Juventus – Atlético de Madrid en directo online

Al igual que ocurre si queremos ver el Juventus – Atlético de Madrid por televisión, aquellos clientes de Movistar y Orange que quieran ver el partido por Internet, tendrán que hacerlo a través de las plataformas Movistar+ y OrangeTV.

Juventus - Atlético de Madrid

Y es que a diferencia con años anteriores, en esta temporada 21018/2019 son las dos únicas compañías que ofrecen el canal Movistar Liga de Campeones y que cuentan con una plataforma online donde poder acceder al canal desde el ordenador allá donde estemos.

Juventus – Atlético de Madrid, cómo ver el partido de Champions en directo desde el móvil

Para aquellos que no vayan a estar en casa a la hora del partido entre la Juventus y el Atlético de Madrid, y que no tengan el ordenador a mano, podrán verlo también desde el móvil. Eso sí, para poder ver en directo todo lo que ocurra en el partido Juventus – Atlético de Madrid tendrán que tener instalada la app de Movistar+ u OrangeTV en su móvil.

De esta forma, sólo tendremos que abrir la app en el móvil, iniciar sesión con tu cuenta, seleccionar el canal Movistar Liga de Campeones y comenzar a ver el partido.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone