El paquete Cine de Movistar+ con Movistar Estrenos y más gratis 1 mes en promoción

El paquete Cine de Movistar+ con Movistar Estrenos y más gratis 1 mes en promoción

Claudio Valero

El paquete Cine de Movistar+ es una de las señas de identidad de la plataforma ya que busca ofrecer contenido en exclusiva para posicionarse lejos del alcance de sus principales rivales en el mercado. De hecho, el canal Movistar Estrenos ofrece todas las noches del año una película de estreno. En marzo podemos ver Mision: Imposible. Fallout, Los increíbles 2 o Ocean’s 8. Ahora, la operadora azul ha lanzado un interesante promoción para conseguir el paquete Cine de Movistar gratis 1 mes. Y ojo, que no está reservada únicamente a nuevas altas.

A lo largo del año se lanzan muchas promociones, siempre intentando captar al máximo número de clientes posible o buscando contentar a los actuales clientes para evitar su marcha. Sea como fuere, en este caso tenemos que hablar de la última promoción de Movistar con la que podremos conseguir 1 mes gratis del paquete Cine que incluye cada noche un estreno, cine de todos géneros, canal exclusivo Movistar Disney, contenido 4K UHD o más de 1.500 películas en el videoclub.

Promoción paquete Cine de Movistar gratis 1 mes: Movistar Estrenos y más canales

Como sabemos, el precio de este paquete es de 10 euros al mes. Todos los usuarios de Movistar Fusión lo pueden incluir a cambio de esa cuota mensual en su paquete para ver los canales Movistar Estrenos, Movistar CineDoc&Roll, Movistar Disney, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Drama y Movistar Cine Ñ. No obstante, una nueva promoción nos permite tenerlo durante 1 mes de forma gratuita.

paquete cine movistar plus

Analizando las condiciones legales de la promoción, vemos que se trata de un descuento de 10 euros durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine. En este caso, aplica a las altas nuevas, pero también a los actuales clientes con cualquier modalidad de Fusión. Aquí tenemos algunas excepciones. La primera es evidente y es que los clientes con el paquete Cine incluido en su oferta no se pueden beneficiar de la promoción.

La segunda excepción es que tampoco se podrán beneficiar los clientes de Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series. Aquí se hace referencia tanto a nuevos como a antiguos paquetes de Movistar Fusión. En tercer y último lugar, tampoco se pueden beneficiar de la promoción los clientes de satélite. Una vez revisadas las excepciones, recordar únicamente que la promoción del paquete Cine 1 mes gratis es válida hasta el 31 de marzo.

2 Comentarios