Movistar Fútbol 1 y Movistar Fútbol 2, nuevos canales de Movistar+

Movistar Fútbol 1 y Movistar Fútbol 2, nuevos canales de Movistar+

Claudio Valero

La vuelta de Movistar Fútbol a Movistar+ no se ha producido de forma aislada y hoy conocemos dos novedades de la plataforma de televisión de Telefónica. En este caso, tenemos que hablar de Movistar Fútbol 1 y Movistar Fútbol 2, nuevos canales de Movistar+ que ya están disponibles para los clientes. Estos dos canales de Movistar+ serán los responsables de dar cabida a todo el contenido de fútbol que tiene ahora Movistar tras quedarse con los derechos de emisión exclusiva de La Serie A italiana y la Ligue 1 francesa.

Movistar+ ha habilitado dos nuevos canales que serán necesarios para poder emitir todos los partidos de todas las competiciones que ahora mismo ofrece. Como sabemos, tiene actualmente LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League y lo mejor de la Bundesliga, de la Premier League, la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina, la Serie A y la Ligue 1. Por esa razón recuperó el anteriormente cerrado Movistar Fútbol y ahora habilitad dos canales del tipo “multi” que emitirán cuando sea necesario.

Movistar Fútbol 1 y Movistar Fútbol 2, nuevos canales de Movistar+

En este caso, tenemos Movistar Fútbol 1 y Movistar Fútbol 2, como nuevos canales de Movistar+ sin subtítulos. Son muchos los usuarios que confirman que Movistar Fútbol estará situado en el dial 60 mientras que Movistar Fútbol 1 irá al dial 196 y Movistar Fútbol 2 irá al dial 197. Es posible que algunos no puedan verlos en este momento ya que la actualización y reordenación de los diales se está produciendo en el día de hoy.

movistar fútbol

Los canales están disponibles tanto en IPTV (televisión a través de fibra óptica) como en satélite. Es posible que, de tenerlos disponibles, veamos un bucle de Movistar+ ya que hoy se está produciendo el despliegue de estos. En el caso del satélite, Movistar Fútbol 1 coge le frecuencia de Multifútbol 1 en 10788 V SR 22000 FEC 5/6, DVB-S2/8PSK. Por su parte, Movistar Fútbol 2 se queda con la de Movistar Deportes 8 en 11097 V SR 22000 FEC 5/5, DVB-S2/8PSK.

La llegada de estos dos nuevos canales sirve para completar la oferta de contenidos deportivos de Movistar que ahora se reparte entre varios diales. Además, no podemos olvidar que la temporada que viene desaparece beIN LaLiga y tendremos nuevo canal de Movistar al quedarse con los derechos en exclusiva. ¿Su nombre? Movistar LaLiga estaría entre los candidatos.