Cómo ver el Real Madrid – Ajax de Champions en directo por TV, online y desde el móvil

Telefonía

Hoy arrancan los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y es el turno del Real Madrid. Un Real Madrid que vuelve a la competición europea después de encajar dos derrotas seguidas contra el F.C. Barcelona en Copa del Rey y Liga respectivamente y que ha visto cómo su único objetivo se centra en la Champions. A continuación, vamos a mostrar cómo ver el Real Madrid – Ajax de esta noche en directo por televisión, Internet o desde el móvil.

El conjunto de Solari se juego hoy gran parte de la temporada después de decir adiós a la Copa del Rey y tener muy dificil seguir luchando por la liga. Por lo tanto, su única esperanza es poder pasar la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions League y ver qué le depara en los cuartos de final.

Para ello, tendrá que medirse esta noche ante el Ajax en el Santiago Bernabeú y conseguir un resultado que le dé el paso a la siguiente ronda. Lo cierto es que en este Real Madrid – Ajax el conjunto madrileño parte con cierta ventaja después de ganar por 1 a 2 en Ámsterdam, sin embargo, nada está dicho hasta que el árbitro no pite el final de partido esta noche.

Cómo ver el Real Madrid – Ajax por televisión en directo

El encuentro entre el Real Madrid – Ajax dará comienzo a las 21:00 horas, hora peninsular, y se podrá ver en televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. Recordemos que se trata de un canal de pago propiedad de Movistar dedicado exclusivamente al fútbol y por el que se vienen transmitiendo los partidos de la UEFA Champions League esta temporada 2018/2019.

Real Madrid - Ajax

Por lo tanto, los clientes de Movistar+ que cuenten con este canal lo podrán ver desde el televisor de sus casas sin ningún problema. Los clientes de Orange también podrán ver el Real Madrid – Ajax si tiene contratado el paquete que incluye este canal, ya que se puede ver también a través de la plataforma naranja, así como los de Jazztel, a través de Orange TV.

Cómo ver el Real Madrid – Ajax de Champions por Internet

Si eres aficionado al fútbol y sigues la Champions, ya te habrás dado cuenta que las opciones para poder ver esta noche el Real Madrid – Ajax se reducen con respecto a la de temporadas anteriores.

Real Madrid - Ajax

Concretamente, la única manera de ver el Real Madrid – Ajax de Champions online es a través de las plataformas Movistar+ y OrangeTV. Por lo tanto, si a la hora del partido no vas a poder estar delante del televisor y tienes el ordenador a mano, podrás acceder a tu plataforma y seguir todo lo que ocurre entre el Real Madrid – Ajax por Internet.

Cómo ver en directo el partido de Champions entre Real Madrid – Ajax desde el móvil

Y si no vas a poder estar frente al televisor ni tendrás el ordenador a mano, lo mejor será que cargues la batería de tu móvil si no quieres quedarte sin poder ver el Real Madrid – Ajax de Champions de esta noche.

Para poder ver el partido desde el móvil si somos clientes de Movistar, Orange o Jazztel y tenemos contratado el canal Movistar Liga de Campeones, lo único que tenemos que hacer es tener instalada la app de Movistar+ u OrangeTV en el terminal.

De esta forma, basta con abrir la app, iniciar sesión con tu cuenta, seleccionar el canal Movistar Liga de Campeones y comenzar a ver el partido entre el Real Madrid – Ajax desde el móvil allá donde estés.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone