Xiaomi lanza unos auriculares con micrófono para cantar por 20 € que resultan ser perfectos para gaming

Gadgets

Xiaomi no para de lanzar nuevos auriculares. En los últimos meses ha lanzado los AirDots, los AirDots Pro, y ayer mismo anunciaba los Mi Sports Bluetooth Earphones, ideales para hacer deporte. Ahora, han anunciado un headset en dos versiones: uno con cable y otra con Bluetooth, y que son ideales para jugar, aunque parece que la propia Xiaomi no se ha dado cuenta de esa gran ventaja.

Xiaomi Bluetooth Headset: diseñado para cantar, preparado para jugar

Estos Xiaomi Bluetooth Headset (K-Song Version) son unos auriculares que Xiaomi ha lanzado al mercado con el objetivo de ser unos auriculares de karaoke. Para ello, cuentan con varios modos que mejoran el sonido. Por ejemplo, con un solo click se «embellece» la voz, además de tener seis modos diferentes para varios tonos de voz, pudiendo elegir entre voz femenina, joven masculino, voz de niño, sonido electrónico, o sonido de robot. Hay otro botón que elimina la voz de la canción que estemos escuchando, lo cual solo está disponible para la versión Bluetooth que se gestiona a través de la app correspondiente. El retardo del Bluetooth es de solo 6 ms.

En cuanto a características técnicas, tenemos un altavoz de 40 mm en cada auricular, gestionando el sonido un procesador DSP Cirrus Logic Tri-Core Audio, con un diafragma hecho de PU+PET y un imán de neodimio. La impedancia es de 32 ohmios, minetras que el estándar Bluetooth usado es 4.2. También es compatible con protocolos de sonido HFP, HSP, A2DP y AVRCP, cargándose mediante puerto microUSB en 2 horas. El peso de la versión Bluetooth es de 215 gramos, por los 230 gramos de la versión con cable.

20 euros por unos auriculares de Xiaomi que sirven para jugar

El micrófono cuenta con una alta sensibilidad a la voz gracias a su condensador de 9,9 mm, y permite elegir entre tres modos de reverberación: ligera, media y alta. En cuanto a los botones, tenemos varios para pausar y continuar la música, cambio de tono, botón de encendido, reducción de voz, puerto de carga, y entrada AUX. Como vemos, podemos usar los auriculares Bluetooth tanto inalámbricamente como con cable.

Como decíamos, Xiaomi ha lanzado dos modelos: uno con cable y otro Bluetooth. El modelo con cable jack cuesta 149 RMB, unos 20 euros al cambio, mientras que el modelo Bluetooth cuesta 249 RMB, unos 34 euros.

xiaomi auriculares cable vs bluetooth

Curiosamente, tras ver todas estas características, nos encontramos ante unos auriculares que harían las delicias de cualquier gamer, con un diseño bastante moderno y parco en detalles, pero con una excelente calidad de sonido, tanto en los propios altavoces como en el micrófono. Por ello, quizás incluso la propia Xiaomi lance una versión gaming de estos auriculares basándose en sus buenas prestaciones. 20 euros por unos auriculares de Xiaomi que se pueden usar para jugar es un precio realmente suculento.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone