Amena seguirá duplicando gratis los gigas hasta finales de mayo

Operadores

El pasado verano, Amena duplicó los gigas de sus tarifas para llegar hasta los 50GB para navegar. Esa promoción tenía validez hasta septiembre, pero la llegada del Black Friday la extendió en el tiempo hasta entrado 2019. Ahora, la segunda marca de Orange ha decidido extender aún el regalo del doble de gigas para navegar y lo hará hasta el 31 de mayo de 2019. Casi un año completo con datos extra para navegar sin pagar más, lo que hace que hayan tenido una tarifa de 50GB para navegar durante muchos meses.

La promoción del doble de gigas con Amena es una vieja conocida ya que es algo que se ha utilizado en más de una ocasión como reclamo. En verano de 2018 se activó durante 4 meses quedando la tarifa más completa con llamadas ilimitadas y 50GB por 24,95 euros al mes. De esta forma, Amena se colocaba casi sin rival en el mercado, pese a tratarse de algo temporal.

Con las sucesivas renovaciones de la promoción, nos vamos a plantar en el 31 de mayo con esta duplicación gratuita de gigas. Por la cercanía con el verano, no descartamos otra ampliación de la promoción o incluso que estos gigas extra pasen a convertirse en parte de la tarifa por defecto como ya hizo Amena en el pasado con acierto. Por el momento, lo que tenemos es el doble de gigas unos meses más.

Amena

Amena doble de gigas gratis hasta el 31 de mayo 2019

De esta forma, hasta el 31 de mayo de 2019, las tarifas móviles de Amena y las tarifas combinadas con fibra óptica de Orange, quedan de la siguiente forma:

Tarifas móviles Amena

  • Llamadas a 0 céntimos, 60 minutos internacionales, SMS ilimitados y 4GB por 6,95 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas, 60 minutos internacionales, SMS ilimitados y 4GB por 14,95 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas, 60 minutos internacionales, SMS ilimitados y 25GB por 19,95 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas, 60 minutos internacionales, SMS ilimitados y 50GB por 24,95 euros al mes.

Tarifas fibra y móvil Amena

  • Fibra 50 Mbps, Llamadas ilimitadas, 60 minutos internacionales, SMS ilimitados y 25GB por 40,95 euros al mes.
  • Fibra 50 Mbps, Llamadas ilimitadas, 60 minutos internacionales, SMS ilimitados y 50GB por 45,95 euros al mes.

Resuelve tus dudas en el foro Amena y no olvides consultar la comparativa fibra óptica barata sin móvil o la tarifa de fibra, móvil y combinada más barata por operadora.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil