Blackview trae al MWC un nuevo smartphone resistente y su primer móvil 5G

Telefonía

El Mobile World Congress 2019 ya se está celebrando en la ciudad de Barcelona y este año las novedades tienen mucho que ver con el 5G. Además, tampoco faltan novedosos móviles que siguen mejorando sus prestaciones año tras año. En este caso, vamos a recopilar las novedades de fabricante Blackview que trae al MWC un nuevo smartphone resistente y su primer móvil 5G, incluyendo un modelo con un proyector 1080p incorporado.

Blackview BV9800 Pro, el móvil prácticamente indestructible

La primera de las novedades es el Blackview BV9800 Pro, un móvil prácticamente indestructible. Este nuevo móvil es una versión mejorado del modelo actual y se ha podido saber que contará con triple cámara, una de las tendencias del año, gracias al sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Esto nos asegura las mejores fotos en un smartphone que además incorpora una función para la captación térmica de imágenes.

blackview

Todo esto sin descuidar la durabilidad que le confieren estándares como IP68 o IP69K. Este último implica que está diseñada para asegurar que el producto pueda resistir los lavados a alta presión y con vapor, lo que asegura que lo podemos utilizar en entornos difíciles asegurando al máximo la confianza en su durabilidad.

BV9700, el primer smartphone 5G de BV9700 y Max1, con proyector 1080p

Pero las novedades de Blackview no acaban en ese modelo y tenemos que hablar también del Blackview BV9700. Además de cámara con visión nocturna, detector de aire, detector de presión y detección de ritmo cardiaco por hardware, este terminal se va a convertir en el primer terminal 5G del fabricante Blackview. De esta forma, siguen en la cresta de la ola en una de las tendencias de 2019.

Por otro lado, tenemos que hablar del Blackview Max1, un teléfono móvil que cuenta con un proyector láser 1080p integrado. Es decir, además de un móvil con prestaciones destacadas, tenemos la posibilidad de montar una sala de cine con una gran pantalla en cualquier lugar y con una calidad digna de proyectores mucho más caros.

En el interior del Max1 tenemos un capaz procesador Helio P23 de ocho núcleos, pantalla de 6” AMOLED 18:9 de Samsung con una alta resolución de 2160X1080, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento y sistema Android 8.1 con todas las aplicaciones de Google Play Store sin ninguna restricción.

Para terminar, tenemos que hablar de la serie A de Blackview con el nuevo Blackview A60, un smartphone barato y capaz con Android 9 Pie (Go Edition) y diseño V-Notch que ahora está disponible en varios colores gradientes. Todas estas novedades se pueden ver en el stand de Blackview en el MWC ubicado en 7K20.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone