Cómo ver en directo el Lyon – Barcelona de Champions por televisión, Internet o el móvil

Televisión

Segunda semana de enfrentamiento de los octavos de final de la UEFA Champions League y hoy es el turno del F.C. Barcelona, que ha viajado a tierras francesas para medirse al Olympique de Lyon. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Lyon – Barcelona de Champions por televisión, Internet o desde el móvil.

Recordemos que el equipo francés se clasificó para los octavos de final como segundo de grupo después de ganar únicamente un partido, frente al Manchester City, y consiguiendo cinco empates. Por su parte, el Barca llega a este encuentro después de ser el líder de su grupo con cuatro victorias y dos empates. Sobre el papel el equipo español es el favorito, pero habrá que esperar a que transcurran los noventa minutos.

Cómo ver el Lyon – Barca de Champions en directo por televisión

El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas, momento en el que el balón comenzará a rodar por el césped del estadio Parc Olympique Lyonnais de Lyon. Un partido que se podrá ver en televisión en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones y que únicamente está disponible para los clientes de Movistar y Orange.

Por lo tanto, aquellos que tengan contratado el paquete de Movistar+ que cuente con este canal, podrán verlo sin ningún problema en el dial correspondiente. Del mismo modo podrán ver el partido entre el Lyon y el Barca los clientes de Orange que tengan contratado Orange TV con el canal Movistar Liga de Campeones. Por su parte, los clientes de Jazztel también podrán verlo a través de Orange TV.

Recordemos que además, el partido entre el Lyon-Barcelona estrenará también el canal Movistar Liga de Campeones UHD tal y como se confirmaba hace tan solo unos días.

Cómo ver el Lyon vs Barcelona de Champions en directo online

La opción para ver el partido Olympique de Lyon – Barcelona de Champions por Internet si no vas a poder estar frente al televisor es echar mano de las propias plataformas online de Movistar+ y Orange TV. Por lo tanto, desde el propio ordenador bastará con abrir el navegador, ir a la plataforma correspondiente e identificarse con tu usuario y contraseña para poder ver el Lyon – Barca esta noche.

Lyon - Barcelona

Cómo ver el Lyon – Barcelona de Champions desde el móvil

Y si no vamos a estar en casa ni tendremos a mano el ordenador, también podemos ver el Lyon – Barca de Champions en directo desde el móvil. Para ello, vamos a necesitar ser clientes de Movistar, Orange o Jazztel y tener contratado el paque de fútbol que incluya el canal Movistar Liga de Campeones.

Si es así, entonces solo tenemos que instalar la app de Movistar+ o la de OrangeTV en nuestro móvil, iniciar sesión con nuestras credenciales y seleccionar el partido para comenzar a verlo en directo desde el móvil. Puedes descargar ambas amplicaciones desde los enlaces anteriores tanto para dispositivos iOS como Android.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone