Orange también emitirá la Champions League en 4K

Operadores

Hoy vuelve la Champions League en su fase de eliminatorias para el Fútbol Club Barcelona. El equipo de Valverde buscará desquitarse de la eliminación del pasado año y de las decepciones que arrastra en las últimas ediciones de la máxima competición por clubes del mundo. Enfrente, el Olympique de Lyon, un equipo que no se lo pondrá nada fácil. Este partido se podrá ver en Movistar+ y Orange TV. Si el primero confirmaba la emisión en 4K, hoy conocemos que Orange también emitirá la Champions League en 4K en Movistar Liga de Campeones UHD.

El viernes pasado confirmamos que Movistar Liga de Campeones UHD ya estaba disponible para todos los clientes con paquetes compatibles en el dial 442. Este canal emitirá 8 partidos de la Champions League en UHD 4K de aquí al final de la competición, incluyendo la final. Hoy debuta con el Olympique de Lyon – FC Barcelona a las 21:00 horas y mañana podremos ver Juventus – Atlético de Madrid en el mismo horario.

Movistar Liga de Campeones UHD en Orange: Champions League en 4K

Orange ha confirmado también que este canal estará dentro de su oferta de contenidos para los clientes que tengan contratada la Champions League. Concretamente, será necesario tener el deco 4K para ver el partido en esta resolución y utilizar el dial 115 en el que estará ubicado Movistar Liga de Campeones UHD. El partido se verá también en HD en el habitual canal Movistar Liga de Campeones en el dial 114.

orange tv

De esta forma, Orange no se queda atrás con respecto a Movistar en la oferta de contenidos de fútbol en 4K. La operadora francesa ya emite beIN Sports 4K en el dial 111 y Movistar Partidazo UHD en el dial 108, además de las versiones HD de estos dos canales en los diales 110 y 109 respectivamente. La oferta de fútbol se completa con LaLiga 1|2|3 TV en el dial 113 y Gol en el dial 112.

Antes de terminar, nos gustaría recordar que Orange también ofrecerá Champions League gratis hasta final de temporada. Esto llega como respuesta a la oferta lanzada de Movistar Fusión con la Champions gratis hasta fin de temporada. La oferta requiere la contratación de Orange TV Cine y Series antes del 31 de marzo y se mantendrá sin coste hasta el 15 de junio de 2019.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Jorge

    Menudo capado nos espera a los usuarios que no tenemos futbol en las horas de futbol. Si cuando hay champions ya va ocmo el culo internet siendo FHD con 4K parecera que tenemos un modem de 56KB.

  • Jose Fernando Mari Mari

    Da igual que emitan el 4k, si antes no migran a todos los usuarios de fibra directa a iptv aunque tengas el deco 4k el 4k no funciona, estan promocionando algo que no esta activo en todas las lineas de fibra de orange..