Movistar Liga de Campeones UHD ya disponible: podremos ver la Champions en 4K

Operadores

Hace tiempo que sabemos que Movistar Liga de Campeones UHD será el próximo canal 4K de Movistar+, aunque nos faltaba por concretar su lanzamiento oficial. Con la vuelta de la competición y el inicio de la fase de eliminatorias, parece que estamos en el momento preciso para ello. Acabamos de conocer que Movistar Liga de Campeones UHD ya está disponible y que podremos ver la Champions League en 4K empezando por el partido del Barcelona del próximo martes. Os damos todos los detalles junto con el dial en el que encontraremos el nuevo canal.

La oferta de contenidos 4K de Movistar sigue creciendo, aunque lo hace a un ritmo más lento del que esperan muchos clientes. Además de Movistar Partidazo UHD y beIN LaLiga 4K en los diales 440 y 441, tenemos Cine, Series y Documentales bajo demanda con esta resolución. El último canal 4K en lanzarse fue Movistar Fórmula 1 UHD en el dial 443 y todo estaba preparado para que Movistar Liga de Campeones UHD fuera el siguiente.

Movistar Liga de Campeones UHD ya disponible en 4K

Finalmente, el canal ya aparece en los deco 4K de Movistar. En este caso, el nuevo canal para ver la Champions League con la máxima resolución disponible en estos momentos estará situado en el dial 442, justo detrás de Movistar Partidazo UHD y beIN LaLiga 4K y antes de Movistar Fórmula 1 UHD. Con este lanzamiento, Movistar cuenta con 4 canales 4K UHD disponibles en estos momentos, todos ellos de contenido deportivo.

Además, sabremos que el canal, que ahora mismo emite una cortinilla promocional, hará su debut oficial el próximo martes con el partido entre el Olympique de Lyon y el FC Barcelona que arranca a las 21.00 hora española. El canal ya se anuncio junto con el resto de los que tienen eventos deportivos en directo.

La llegada de Movistar Liga de Campeones UHD trae consigo otra novedad más. En este caso, el canal beIN LaLiga 2 pasará a emitirse en HD y seguirá situado en el dial 179. Como sabemos, este canal se activa de forma temporal cuando coinciden varios partidos de LaLiga al mismo tiempo y en el mismo horario.

movistar liga de campeones UHD

Finalmente, recordad que los requisitos para ver este canal, además de tener un paquete contratado con el mismo, pasan por tener una conexión de fibra óptica, tener un televisor compatible con esta resolución y tener un deco UHD de Movistar+, bien el deco WiFi o bien el deco cableado.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Emilio

    Si intentas ver las emisiones 4K una vez concluidas no puedes, te tienes que ir a los canales HD.

    • Salvador Sanchez

      si se puede, por lo menos en mi caso

  • Luis

    Se tiene que decir, que es solo en fibra, en adsl y satélite nada

  • Javier Amorin Alba

    Es mentira no hay señal 4k digital en España ni las teles están preparadas para el 4k por mucho que lo ponga es más no hay ni 1920 X 1980 nativos en las emisiones . Dejar de contar trolas.

    • Toni García

      El VLC me dice que es 3840×2160p. ¿Que se vea mal? Puede ser, será por usar menos bitrate o por configurar mal el encoder, pero la resolución es esa.

      Y las teles 4K soportan 3840x2160p, comprobado.

      • Pedro el gaitero

        efectivamente y mas por fibra
        coges cualquier canal y ya no de pago, solo los alemanes por satélite y flipas
        tasas de 10mbs en full hd ,que no envidian al 4k.
        en fin,ser países tercermundistas ,con empresas regaladas con dinero publico,es lo que trae

  • Javier Amorin Alba

    No se puede lo verás rescalado como el gd 1080 I de ahora.

  • ᗰᕮTᕮO GᑌᗩᗪIᗩᑎᗩ 🍁

    A seguir pirateando por el satélite en los pueblos donde Movistar+ nos tiene marginados sin fibra óptica. Larga vida al pirateo.