Cómo ver en directo el Ajax – Real Madrid de Champions por televisión, Internet o el móvil

Televisión

Hoy comienzan los enfrentamientos de ida de los octavos de la UEFA Champions League, la antesala de los partidos que determinarán los dos mejores equipos de Europa que disputarán la gran final el próximo 1 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid. Hoy le toca el turno al Real Madrid, que ha viajado hasta Amsterdam para disputar esta noche su partido contra todo un clásico de Europa, el Ajax. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Ajax – Real Madrid de Champions por televisión, Internet o desde el móvil.

El Real Madrid llega a la competición europea después de encadenar buenos resultados en Liga y Copa del Rey, y la moral bastante alta después de ganar el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid. Por lo tanto, los de Solari llegan en buen momento para tratar de llevarse un buen resultado de Ámsterdam y tener un partido cómodo de vuelta.

Cómo ver el Ajax vs Real Madrid de Champions en directo por televisión

Como viene siendo habitual en esta nueva temporada de la UEFA Champions League, será a las 21:00 horas cuando comience a a rodar el balón en el estadio Johan Cruyff Arena. El encuentro entre el Ajax y el Real Madrid podrá verse a través Movistar Liga de Campeones, el canal de pago propiedad de Telefónica dedicado exclusivamente al fútbol y por el que se transmiten los partidos de UEFA Champions League esta temporada 2018/2019.

Ajax - Real Madrid
Por lo tanto, aquellos clientes de Movistar+ que cuenten con este canal, lo único que tendrán que hacer es ponerlo en su televisión y comenzar a disfrutar del partido entre el Ajax – Real Madrid. Por otro lado, el canal no es exclusivo de Movistar+ y se puede ver también en Orange TV, por lo que los clientes de la plataforma naranja así como los de Jazztel, a través de Orange TV, que contraten el canal, podrán ver el Ajax – Real Madrid desde el televisor de su casa.

Cómo ver el Ajax – Real Madrid de Champions en directo online

Las opciones para ver el Ajax – Real Madrid de Champions online en directo se reducen con respecto a años anteriores. Por lo tanto, en esta temporada 2018/2019 de la UEFA Champions League las únicas opciones son las propias plataformas de Movistar+ y OrangeTV.

Ajax - Real Madrid

Por lo tanto, si a la hora del partido vamos a estar fuera de casa y somos clientes de una de estas dos plataformas, lo único que tenemos que hacer es entrar a la plataforma desde nuestro navegador con nuestras credenciales y elegir el partido.

Cómo ver el partido entre el Ajax y el Real Madrid de Champions desde el móvil

Y si lo único que vamos a tener a mano en el momento del partido es nuestro móvil, también hay opción de poder ver todo lo que ocurre en directo entre el Ajax y el Real Madrid esta noche desde el móvil. Eso sí, para ello tendremos que ser clientes de Movistar, Orange o Jazztel y tener contratado el paquete de fútbol que incluya Movistar Liga de Campeones.

Si es así, entonces podemos descargar e instalar la app de cada una de las plataformas en el móvil, iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña y seleccionar el partido entre el Ajax – Real Madrid para poder comenzar a disfrutar del encuentro en directo desde el móvil.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone