Novedades O2: contratación en Correos y bajada de precio en zonas reguladas una semana antes

Cuando limitas una oferta a la contratación únicamente por Internet tienes algunas ventajas como un ahorro de costes al prescindir de canales físicos como la atención en tiendas. Sin embargo, parte de la sociedad no está todavía preparada para ello y dejas de poder llegar a todos ellos con este tipo de ofertas. Por esa razón, O2 llegó primero a un acuerdo con Media Markt y ahora lo hace con Correos para permitir la contratación en todas sus oficinas. Además de esto, la nueva marca de Telefónica ha confirmado que la bajada de precio en zonas reguladas llega una semana antes.

Como hemos comentado, la venta online tiene sus ventajas, pero perdemos alcance, visibilidad y posibilidad de llegar a un segmento de la población que todavía no tiene asimilado lo de la venta por Internet y necesita una tienda física para comprar o contratar productos. Por esa razón, O2 llegó a un acuerdo en el pasado con Media Markt para comercializar su oferta en sus tiendas y ahora lo ha hecho con Correos.

Novedades O2: contratar en las oficinas de Correos es posible

Esto sucederá a partir del próximo 18 de febrero, fecha en la que podremos contratar O2 en las 2.400 oficinas de Correos repartidas por todo nuestro país.  De esta forma, O2 ganará posibilidades de llegar a más usuarios. Para Telefónica, esto supone poder “acercarse a los clientes para que accedan a su oferta con la garantía de calidad y confianza que aporta Correos”.

En las oficinas de Correos se podrá contratar tanto la oferta sólo móvil como la oferta combinada por Internet de fibra óptica. En estos momentos, la primera modalidad ofrece llamadas ilimitadas y 20GB por 20 euros al mes y la segunda modalidad combina esa misma tarifa móvil con una línea fija de fibra óptica de 100 Mbps simétricos y una línea móvil con llamadas nacionales.

El precio de esa oferta combinada es de 45 euros en las 66 ciudades competitivas de nuestro país. En el resto del territorio el precio era de 58 euros, pero O2 informó de una rebaja que dejaba el precio en estas zonas en 50 euros. La operadora también informó en su momento del procedimiento para devolver la diferencia cobrada a los clientes cuando una zona regulada se convierta en zona libre o no regulada. La rebaja de precio entra en vigor una semana antes de lo previsto y si quieres estar seguro que te están aplicando la nueva tarifa no dudes en consultar tu consumo de O2 a través de la app móvil.