Tú escribes, y el famoso que elijas dice lo que tú quieras con esta app

Software

Puedes elegir a Kim Kardashian, a Donald Trump, a Mark Zuckerberg y a otras tantas personalidades reconocidas a nivel mundial. Esta aplicación está diseñada para algo muy sencillo: eliges a quien tú quieras –de quienes están disponibles, claro- y a continuación solo te queda rellenar la caja de texto con las palabras que tú quieras. Cuando hayas terminado tienes dos opciones, o bien reproducirlo todas las veces que quieras, o incluso crear un vídeo.

Accede a Headliner Voices

Los famosos y personalidades reconocidas temen los deep fakes. Aplicaciones como FakeApp han permitido que cualquiera, aprovechando esta tecnología, pueda colocar el rostro de uno de estos famosos en cualquier vídeo. Y cómo no, se ha estado aprovechando para ‘crear el mal’, empezando por colocar a famosos en escenas de cine adulto, por ejemplo. Esta tecnología que nos ocupa tiene algo de parecido, pero está más enfocado a hacer algo de humor. Se han grabado las voces de una amplia variedad de famosos y tratado para que, en esta herramienta, las podamos usar a nuestro antojo.

Solo tienes que elegir al famoso que tú quieras, escribir, y disfrutar viendo cómo esa persona dice lo que tú quieras

No tiene mucho más la aplicación. Está enfocada al humor y entretenimiento, como comentábamos. Y aunque detrás de la misma hay horas y horas de trabajo, y diferentes tecnologías utilizadas para el tratamiento de las voces de estas ‘celebridades’, la aplicación es tremendamente sencilla y rápida. Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, tienes un primer selector en el que puedes elegir al famoso de una amplia lista; y a continuación, una caja de texto con un máximo de 300 caracteres para escribir lo que tú quieras dentro de la misma, en español o inglés, o en cualquier otro idioma.

Está preparado con personajes de habla inglesa y, evidentemente, los mejores resultados los vamos a conseguir si escribimos un texto en inglés. En cualquier caso, podemos escribir lo que nosotros queramos y, cuando hayamos terminado, pulsar sobre el botón play para disfrutar de la ‘grabación’, o bien crear un vídeo personalizado con el texto que hayamos creado anteriormente siguiendo este procedimiento.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone