Cambia los anuncios de Facebook por frases motivadoras

Software

La compañía de Mark Zuckerberg ha conseguido una pésima imagen hacia sus usuarios a lo largo de los últimos meses, empezando por el escándalo de Cambridge Analytica y siguiendo por otros tantos problemas como la ‘venta’ de datos de usuarios a otras compañías. Así que hay quien quiere ‘devolvérsela’ a la gigantesca red social y se ha ‘inventado’ una modificación que permite convertir los anuncios de la plataforma en imágenes con frases motivadoras. Sin duda… curioso.

Descarga Facebook Adspiration para Google Chrome

La compañía de Mark Zuckerber, en su red social Facebook, basa su modelo de negocio en la publicidad. Es de ahí de donde provienen sus ingresos; y el problema, para los usuarios, es que los contenidos ‘promocionados’ se cuelan entre los contenidos a los que realmente están suscritos y que, al menos a priori, se supone que les interesan realmente. Pero ¿y si pudiéramos cambiar estos anuncios por frases motivadoras? En realidad, es algo que se puede hacer con una curiosa extensión para Google Chrome en su versión para escritorio. Así, en vez de ver publicidad en la plataforma, veremos imágenes en las que se muestran citas célebres y, en definitiva, frases para motivarnos.

Esta curiosa extensión de Google Chrome cambia todos los anuncios de la red social Facebook por imágenes con frases motivadoras

La utilidad de esta extensión para el navegador web Google Chrome, evidentemente, no es mucha. Es más bien anecdótica y, sobre todo, cosmética para la red social Facebook. Desgraciadamente no se puede hacer uso de la misma en las apps de Facebook para teléfonos inteligentes y tabletas. Pero si la instalamos en nuestro ordenador, cada vez que entremos en Facebook dejaremos de ver los anuncios de la plataforma y, en su lugar, veremos frases motivadoras que quizá nos ayuden a tener un mejor día. Eso sí, todas ellas las vamos a ver en inglés, porque sus desarrolladores no son españoles.

Si te interesa la extensión, al comienzo de este artículo tienes el enlace de descarga. Una vez que la hayas instalado en el navegador web Google Chrome, a través de la Chrome Web Store, ya no tendrás que hacer absolutamente nada. De forma automática, cuando se detecten anuncios de Facebook, se cambiará su contenido por una frase motivadora sin que llegues siguiera a darte cuenta.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone