Vodafone regala 50 GB de datos para San Valentín: cómo usar el bono adicional

Vodafone regala 50 GB de datos para San Valentín: cómo usar el bono adicional

Alberto García

Vodafone suele hacer promociones todos los años en fechas señaladas, regalando gigas de datos en la tarifa para sus clientes. San Valentín suele ser una de las fechas señaladas elegidas por el operador para hacer regalos en la tarifa de datos, y este año no va a ser menos con los 50 GB que va a ofrecer el operador.

Vodafone regala 50 GB en San Valentín: más que suficiente para videollamadas

Desde hoy, Vodafone está avisando a sus clientes de que el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, todos sus clientes tendrán a su disposición 50 GB en la tarifa de datos para poder disfrutarlos durante las 24 horas que dura el día. A partir del día 15 no podrán seguir utilizándose y seguiremos utilizando nuestra tarifa de datos normal y corriente.

Este bono es completamente gratuito, y el operador ha afirmado que no va a ser necesario hacer nada para poder disfrutarlo. Curiosamente, hay usuarios a los que ya les está apareciendo el bono adicional de datos, pero con una pequeña peculiaridad: aparece la cifra de 52.428.800 GB.

vodafone san valentin (2)

En realidad, esto es un simple error del operador, que ha puesto la cifra en KB en lugar de en GB, ya que si dividís esa cifra dos veces entre 1.024 os quedan los 50 GB que el operador va a regalar a sus clientes el próximo 14 de febrero. A otros usuarios ya sí les aparece correctamente a cifra de 50 GB.

El bono sólo será válido para el 14 de febrero

Es importante recordar que este bono sólo va a estar disponible durante el 14 de febrero, y no entre los días de hoy y el 13, a pesar de que aparezca en el panel de usuario de Mi Vodafone. Los datos seguirán descontándose de tu tarifa de datos normal hasta que llegue el día señalado, así que tened cuidado.

Esta oferta es algo diferente a la que ha ofrecido Vodafone otros años. En 2017, el operador regaló todos los datos y llamadas que los usuarios realizasen durante el día de los enamorados. En 2018, el operador regaló todos los datos consumidos en los días 13 y 14 de febrero. Este 2019 el regalo es algo menor, pero sigue siendo excelente para poder hacer videollamadas con nuestro amado o amada sin preocuparnos por el consumo de datos, o para ver vídeos de YouTube si no tenéis la suerte de poder compartir este día con otra persona.

17 Comentarios