Cómo ver online los Premios Goya 2019 en directo

Televisión

Desde las 19:50 horas de hoy, 2 de febrero de 2019, arrancan Los Goya 2019. Se trata de la 33ª edición y se celebrará este año en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. A las 1950 horas comenzará la retransmisión desde la alfombra roja, y no será hasta las 22:00 horas cuando dé comienzo la gala de los Premios Goya 2019. Como no podía ser de otro modo, podemos seguirla en directo por televisión y online, además de que este año la veremos en 360 grados por YouTube.

La gala de los Premios Goya 2019, este año se podrá ver en directo tanto por televisión como online, en los horarios que comentábamos anteriormente. El despliegue de medios es completo, y la retransmisión estará disponible a partir de las 19:50 horas de hoy. En televisión, como siempre, podremos ver la gala en directo desde las 22:00 horas en La 1; ahora bien, si no queremos perder detalle de la ceremonia al completo, horas antes podemos ver la alfombra roja desde las 19:50 horas por Internet. En el siguiente vídeo es donde tenemos disponible la retransmisión online y en directo de los Premios Goya 2019 a través de YouTube, en 360 grados.

Dónde, cómo y cuándo ver en directo los Premios Goya 2019, tanto por televisión como online e incluso en 360 grados con gafas de realidad virtual

En esta web, de RTVE, tenemos también disponible la retransmisión en directo de los Premios Goya 2019. Si queremos disfrutar de la experiencia más inmersiva posible, como si estuviéramos en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla como los propios nominados, también contamos con la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android. En este caso, además, podemos aprovechar nuestras gafas de realidad virtual –si las tenemos, claro- para vivir la experiencia al completo y en primera persona. Al final de este artículo tienes disponible el enlace de descarga de la aplicación correspondiente.

Además de poder seguir los Premios Goya 2019 en La 1, también tendremos disponible la retransmisión en directo desde TVE Internacional –fuera de España-, en RNE y en la página web que comentábamos anteriormente de RTVE.es. Si quieres estar informado desde el primer minuto, ya hemos recogido para que te sea más fácil la lista de nominados a los Goya 2019 en todas las categorías.

RTVE VR 360 para Android RTVE VR 360 para iPhone y iPad
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone