Así quedarían las nuevas tarifas combinadas de fibra y móvil de MásMóvil con más velocidad y gigas para navegar

Operadores

El mercado español de las telecomunicaciones es tremendamente competitivo y no permite que las operadoras se duerman. Las tarifas de MásMóvil han funcionado bien desde su lanzamiento, pero parece que ya va tocando una renovación en las tarifas combinadas. Los rivales les han adelantado tanto en velocidad de la fibra óptica como en gigas para navegar desde el móvil, además de que el precio ya no es un factor tan diferencial tras la llegada de nuevas operadoras low cost. Por todo ello, hemos podido saber cómo quedarían las tarifas combinadas de fibra y móvil de MásMóvil con más velocidad y gigas para navegar.

En este caso, la renovación de las tarifas se articula en dos frentes diferentes. En primer lugar, ya sabemos que MásMóvil y Yoigo duplicarán la velocidad de su fibra en breve. Este punto lo hemos podido confirmar con fuentes cercana a la operadora amarilla. Con esta mejora, que en principio se hará sin subir los precios a los actuales clientes, la velocidad mínima quedará fijada en 100 Mbps. Los usuarios con 50 Mbps tendrán 100 Mbps y los usuarios con 300 Mbps pasarán a tener 600 Mbps. Por su parte, la conexión de 1 Gbps de Yoigo no sufrirá cambios.

Posibles nuevas tarifas combinadas de fibra y móvil de MásMóvil con más velocidad y gigas

En segundo lugar, las nuevas tarifas verán mejorado el apartado de los datos móviles para navegar, aunque no hemos podido confirmar el tema del aumento o no de los precios para los actuales clientes (o para los nuevos clientes). Lo que sí que está claro es que las tarifas móviles de MásMóvil se han visto superadas por la competencia. Igual eso explica el regalo del doble de gigas que tienen activo desde hace algunos meses.

másmóvil

Según hemos podido saber, los clientes que tienen actualmente la tarifas Más con 3GB se quedarían igual. En el caso de los clientes con 5GB, pasarían a tener 6GB y los clientes con 12GB subirían a los 20GB. No tenemos información sobre el cambio que se aplicará a los clientes con 8GB, aunque viendo los otros, podrían subir a 10GB.

El resto de las condiciones quedarían de la misma forma. Por el momento, no hemos podido confirmar esta información con el operador, pero algunas fuentes indican que en febrero se anunciarán estas novedades. Para más detalles, opiniones, consultas, visita el Foro MásMóvil.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • sergio8o

    Mientras que MásMóvil siga con un uso testimonial de la fibra NEBA, su fibra seguirá desfasada. P.ej. en la Comunidad de Madrid, Digi usa el NEBA al 100%, Grupo MásMóvil no. Me parece bien priorizar la fibra de Orange que les cuesta más barata, pero, hay zonas con fibra Movistar que jamás será cableada por otra compañía.

  • Mike Gonzalez

    me encanta lo ingeniosos que son en este país con las velocidades… si uno da 100 y 600 van todos los demás con 100 y 600… porque no sacan 750?! o 400, o 80… por poner un ejemplo…

    • yo creo que estaria bien:
      30 para usos muy basicos.
      50 para usos basicos.
      100 para uso normal o varios miembros en una familia
      150 para un uso mas intensivo.
      300 para una familia de muchos miembros o un uso muy intensivo.
      450 una familia de muchos miembros con un uso muy intensivo.
      600 para un uso extremo.
      750 para un uso extremo en una familia con muchos miembros.
      1000 para un uso extremo en una familia muchisimos miembros.
      seguramente mas de uno se quedaria en 150 / 300 mbps.

  • Luis

    Lo que no me gusta de masmovil, en este caso, es que el descuento solo sea tres meses y no el tiempo de permanencia.

  • serisa64

    Yo como dice otro usuario un poco mas abajo. Hasta que masmovil no iguale el descuento al tiempo de permanencias, paso. Haber si espabilan y si tenemos 1 año de permanencia que el descuento sea también de 1 año. Por ese motivo no me he cambiado de vodafone a masmovil

  • Aminata Diouf

    Pasar de 12 a 20 gb no están nada mal y si mejoran la velocidad más provecho se le puede sacar

  • Brian Chaparro

    Pues creo que es muy buena opción, no dejan de duplicar los megas y los gigas de las tarifas y creo que la calidad del servicio es mucho mejor que en otras compañías como vodafone. Ni punto de comparación vamos

  • DesiCar

    Me parece genial que Masmovil duplique sus datos, llegaba bien pero ahora estare mucho mas tranquila! Grandes noticias!