Fi Network, nuevo OMV que ofrece fibra óptica, WiFi rural y telefonía móvil

Cuando buena parte del mercado de las telecomunicaciones apuesta por la concentración e incluso se rumorean operaciones a gran escala de los principales operadores de nuestro país, sorprende conocer la llegada de un nuevo operador móvil virtual. En este caso, hablamos de Fi Network, nuevo OMV que, además de telefonía móvil para hablar y navegar, ofrecer fibra óptica y WiFi rural a precios competitivos. Para conocer todos los detalles, no te pierdas lo que viene a continuación.

Fi Network se define como “un operador global de telecomunicaciones con el que vas a conseguir pagar lo justo”. Además, siguiendo la línea marcada por Pepephone, la operadora deja clara su filosofía en la que no caben regalos, siempre mantienen precios de las tarifas, no imponen permanencia, permiten cambiar de tarifas en cualquier momento y ofrecer atención al cliente desde España (con personas, no robots).

Fi Network: nuevo OMV de fibra óptica, WiFi rural y telefonía móvil

La operadora ofrece fibra óptica, WiFi rural y telefonía móvil. A continuación, vamos a ver qué tarifas tiene, sus precios y las condiciones de estas.

Telefonía móvil

Tenemos 7 tarifas diferentes tanto para hablar y navegar, como sólo para hablar.

  • Llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 19,90 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 15GB para navegar por 14,90 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 3GB para navegar por 9,90 euros al mes.
  • 150 minutos y 5GB por 9,90 euros al mes.
  • 200 minutos y 2GB por 7,90 euros.

En relación con las tarifas sólo voz tenemos:

  • Llamadas ilimitadas por 8,90 euros al mes.
  • 100 minutos por 3,99 euros al mes.

Fibra óptica

La operadora ofrece fibra óptica en algunos municipios de Alicante y Murcia con intención de ampliar la cobertura en el futuro. En este caso, ofrece 50 Mbps simétricos de fibra sin fijo por 19,90 euros al mes. El coste de la instalación es de 45 euros, aunque si elegimos permanencia será a coste 0 euros.

fi network

WiFi Rural

Finalmente, tenemos que hablar de WiFi rural, tecnología que ofrece también con una cobertura limitada. Aquí tenemos hasta 20 Mbps de descarga y 5 Mbps de subida por 19,90 euros al mes. De nuevo con esos 45 euros de instalación. En este caso, nos indican que el precio puede variar por zonas.