Corrigen el error más tonto del mundo en la calculadora de Windows 10 que traía de cabeza a Internet

Software

Windows 10 October 2018 Update ha resultado ser un auténtico desastre y, para muchos, la peor actualización lanzada nunca por Microsoft. La empresa con sede en Redmond ha visto como esa actualización provocaba muchos problemas a los usuarios, siendo el más grave de todos el de los archivos borrados tras actualizar. Ahora, también se ha corregido uno de los errores más tontos del mundo en la calculadora de Windows 10 que traía de cabeza a Internet. Os damos los detalles a continuación.

Como ya habréis escuchado y leído, la última gran actualización de Windows 10 no ha salido demasiado bien. Los problemas han sido muchos y variados, con ese del borrado de archivos como el más grave, pero no siendo el único que afectado a miles de usuarios. Microsoft tuvo incluso que detener su despliegue y durante varias semanas tuvo la actualización retenida.

Corrigen el error más tonto del mundo en la calculadora de Windows 10

El pasado mes de diciembre, un hilo de Reddit se hacía eco de un problema en la calculadora de Windows 10. El problema no estaba relacionado con su funcionamiento ni nada de este tipo, es decir, la calculadora hace y hacía lo que tiene que hacer. Sin embargo, detectaron que existía un problema de desalineación entre las teclas, es decir, que algunas teclas no estaban colocadas donde deberían estar.

windows 10 error calculadora

En realidad, es el típico problema en el que nadie cae, pero cuando lo hemos visto una sola vez, ya no podemos dejar de fijarnos en él. Por suerte para todos los que lo hemos visto y ya no podemos hacer nada, Microsoft ha lanzado una corrección para este problema que, por el momento pueden probar los usuarios de Windows Insider en la versión 10.1812.10048.0.

Desde Reddit intentan explicar que el problema de la calculadora de Windows es que no utiliza correctamente el diseño de cuadrícula, ya que de haberlo hecho bien, esta desalineación entre las teclas sería imposible. La línea superior es una única cuadrícula y las de abajo están separadas en dos diferentes, lo que provoca esta desalineación. Lo veréis mejor en las dos imágenes GIF anteriores.

Más detalles en el Foro de Windows 10. Hilos más activos:

Escrito por Claudio Valero

Fuente > softpedia

Continúa leyendo
  • xarli

    Joer macho, como hilan XDD Aunque sigo pensando que ¿llegará algun dia en este planeta Tierra que recibamos una actualización de W10 sin fallos? ¿Es mucho pedir?

    • Ray O’donell

      Pues se ve que pagas poco por una licencia… 🤣🤣🤣

      • xarli

        Ya ves, tio XD Aunque la mia costó menos de dos euros de ebay, así me ahorraba el pateo de buscar un parche que funcionara, pero de normal son muy caras, la madre q les parió XDD

  • Joselito

    Tanto como error o problema, por el título creía que se trataba de algún error en los cálculos. Qué exageración. Pero claro, comprendo que alguien con TOC podría estar con una ataque de ansiedad sabiendo que ese desajuste estaba ahí, casi imperceptible, pero ahí.

  • Javier J Tannhäuser

    Uf, espero que no vuelva a ocurrir.