Euskaltel regala sus bonos de datos ilimitados los fines de semana de 2019 a quienes tengan OSOA Family

Operadores

Mientras que algunos operadores ofrecen aumentos de gigas, ya sea mediante bonos en épocas señaladas o aumentando gigas en tarifa, otros ofrecen tráfico gratis en según qué modalidades. En España, Vodafone y Euskaltel son los únicos que ofrecen “pases” de tráfico ilimitado en según qué aplicaciones. Ahora, Euskaltel los incluye los fines de semana en algunos de sus combinados.

Euskaltel regala los Gigas Sin Fin durante los fines de semana de 2019 a clientes de OSOA Family

Así, todos los clientes que tengan contratado una de las tarifas convergentes OSOA Family, podrán tener de manera totalmente gratuita el servicio de Gigas Sin Fin durante los fines de semana de 2019. Este servicio se activa a través del panel de control de la web de Euskaltel, además de la aplicación del operador para móviles.

euskaltel gigas sin fin

El servicio está valorado en 5 euros al mes para cada uno de los bonos, y permite utilizar de manera ilimitada las aplicaciones más populares en cuanto a redes sociales/mensajería, vídeo y música se refiere. Las horas donde funciona esta promoción son desde las 14:00 del viernes hasta las 0:00 del lunes. Las tres categorías incluyen las siguientes apps:

  • +Social: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Tinder, LinkedIn, Facebook Messenger, Telegram, Snapchat, Periscope, Tumblr, Flickr, Meetic, Badoo y WeChat.
  • +Música: Spotify, Apple Music, Soundcloud, Google play music, Shazam, Deezer, Napster y Tidal.
  • +Vídeo: YouTube, Netflix, HBO, Amazon Prime, Vimeo, Twitch, Dailymotion, YouTube Kids, YouTube Gaming, Rakuten TV y Vevo.

Las tarifas compatibles con la promoción son las líneas que tengan 150min y 3 GB, Tarifa Plana ilimitada 10 GB, Tarifa Plana ilimitada 2 GB, Tarifa Plana ilimitada 50 GB y Tarifa Plana ilimitada 100 GB.

No incluye tráfico en roaming, y pueden aplicar límites a partir de los 25 GB de tráfico

Esta promoción, por desgracia, no incluye el tráfico en roaming ni dentro ni fuera de la UE, así como tampoco es compatible con MultiSIM. A finales de 2019, el servicio de Gigas sin Fin se cancela automáticamente de cara a 2020 sin que el usuario tenga que hacer nada para que no haya cobros inesperados en la factura.

El tráfico “ilimitado” también se limitará si se detectan consumos anómalos que difieran mucho del promedio que realicen los usuarios del operador. Si se superan los 25 GB de datos adicionales, el tráfico se empezará a descontar de la tarifa. El umbral puede variar con el tiempo dependiendo de las evaluaciones que haga el operador y del tráfico.

Escrito por Alberto García

Fuente > Euskaltel

Vía > xatakamovil