WiFi Conmigo de Orange dice adiós con sus 3GB al día de regalo

Operadores

El pasado mes de mayo llegaba WiFi Conmigo, lo nuevo de Orange que nos daba 3GB gratis al día hasta 10 días al año. Este servicio se convertía en una ventaja adicional para las tarifas Love de la operadora británica que nos ayudaba en momentos puntuales con 3GB gratis durante el día en curso hasta las 00:00 del día siguiente. Se podía activar hasta 10 veces durante un año (5 veces en algunas tarifas) y se utilizar en roaming dentro de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein. Sin embargo, coincidiendo con su primer aniversario, WiFi Conmigo de Orange dice adiós con sus 3GB al día de regalo.

En un mercado en el que es casi imposible diferenciar tarifas del mismo rango de servicios, tenemos que ir al detalle para convencernos de unirnos a una u otra operadora. Los contenidos de televisión son la forma que utilizan las grandes operadoras, pero no se olvidan de otros servicios añadidos que pueden terminar de decantar la balanza. Aquí encaja el lanzamiento de WiFi Conmigo de Orange.

WiFi Conmigo de Orange dice adiós el 31 de mayo de 2019

Una vez activado este servicio, otorga al cliente 3GB para navegar tanto en el territorio nacional como en roaming dentro de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein. Una vez superados los gigas o pasado el día siguiente de activación, el cliente sigue con su tarifa habitual. Este servicio se puede activar 10 días al año en las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total y 5 días en el resto de las tarifas Love.

El servicio resultó ser una buena idea, sobre todo para aprovechar la tarifa en vacaciones. Tener hasta 10 días con 3GB por día es algo a lo que podemos sacar mucho partido, debido a que los viajes o las estancias vacacionales no suelen superar esta duración. Sin embargo, algo no ha terminado de convencer en el seno de Orange y ahora se ha anunciado que el servicio dirá adiós.

Será el 31 de mayo de 2019 cuando WiFi Conmigo de Orange dice adiós con sus 3GB al día de regalo durante 10 días al año. Los clientes que lo tengan activado deberán darse prisa para consumir los días que le queden de año del servicio para evitar perder el beneficio.

No dejes de visitar los mejores descuentos y ofertas en fibra, móvil y combinadas en enero 2019. Y de resolver dudas de Orange en Foros ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil