Una foto del Samsung Galaxy S10+ deja ver cómo será su diseño

Telefonía

En aproximadamente un mes, la compañía surcoreana presentará la nueva familia Samsung Galaxy S10se esperan varas versiones y, en realidad, ya se ha filtrado una amplia cantidad de información sobre todas ellas. Ha habido también algunas imágenes, a partir de fabricantes de fundas, pero esta vez tenemos la primera fotografía de una unidad de producción. Es decir, que no se trata de un prototipo, sino del Samsung Galaxy S10+ tal y como se presentará en apenas unos días.

Aunque no el único, el Samsung Galaxy S10 será el primer móvil 5G de la firma surcoreana, en una de sus versiones. Sabemos de él que llegará con un nuevo diseño aprovechando mejor el frontal, con uno o dos ‘huecos’ en la pantalla para la cámara o doble cámara delantera, y que al fin dará el salto al reconocimiento de huella dactilar integrado directamente bajo el panel gracias a un sensor de ultrasonidos. Esta última fotografía del Samsung Galaxy S10+, filtrada en Reddit, sirve para confirmar su diseño y, en cierto modo, hacernos una idea de cómo encaja la doble perforación delantera con la capa de personalización One UI de Samsung.

Comparador de móviles

Este es el diseño final del Samsung Galaxy S10+, una unidad de producción se ha dejado ver ‘en la calle’

Sabemos que se trata del Samsung Galaxy S10+, y no del Galaxy S10 E o del Galaxy S10 porque, como decíamos, cuenta con dos ‘perforaciones’ en la parte delantera para la doble cámara. Las otras dos versiones, sin embargo, contarán con una única perforación porque la cámara delantera es de un único sensor. Y en cuanto al ‘despiste’, parece que se trata de un empleado de Samsung al que han pillado con una unidad de producción. Se suelen utilizar para pruebas finales, normalmente relacionadas con el software y la experiencia de uso, y en ocasiones se producen filtraciones gracias a este tipo de despistes.

No es demasiado lo que podemos ver en esta unidad del Samsung Galaxy S10+ porque, aunque se trate de una unidad de producción, cuenta con algo de camuflaje para su chasis y también la interfaz de usuario One UI tiene modificaciones muy específicas para no dejarse ver al completo.

Escrito por Carlos González

Fuente > phonearena, reddit