Estas son las nuevas tarifas de Lebara tras ser comprada por el Grupo MásMóvil

Operadores

A finales de noviembre conocimos que MásMóvil compraba Lebara y sus más de 420.000 clientes. En un movimiento bastante inesperado, los amarillos se hacían con esta operadora que sumaban a su grupo ya formado por la propia MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya. Ahora, ya entrados en el año 2019, es el momento de tomar las primeras decisiones con Lebara para competir en el mercado low-cost. En este caso, conocemos cuáles son las nuevas tarifas de Lebara tras ser comprada por el Grupo MásMóvil.

Lebara forma parte ahora del Grupo MásMóvil y la compra no se ha realizado a la ligera, es decir, quiere usar esta marca para competir en un segmento determinado. Para intentar diferenciar Lebara de Llamaya, ya que MásMóvil, Yoigo o Pepephone juegan en otra liga, los amarillos han renovado las tarifas móviles que ofrecía.

Nuevas tarifas de Lebara tras ser comprada por el Grupo MásMóvil

Las nuevas tarifas de Lebara cuenta con algunos cambios con respecto a las anteriores. En este caso, las novedades se articulan de tres formas diferentes. En primer lugar, en la modalidad más económica con 2GB por 5 euros al mes pasa a tener 3GB por 6 euros al mes. De esa forma, tenemos 1 giga más para navegar por sólo 1 euro más.

lebara

El bono de minutos incluido recientemente en los bonos de Internet para navegar pasa a ser de 200 minutos en total. En el caso del combinado con 20GB, el precio baja hasta los 20 euros. La modalidad más económica se queda en 200 minutos y 6GB por 10 euros al mes.

En tercer lugar, las tarifas Todo en Uno para hablar tanto con España como con 50 países internacionales, tenemos bastantes cambios. La tarifa de 10 euros sube de 200 a 500 minutos y la tarifa de 15 euros sube de 800 a 1000 minutos. Además, se lanzan dos nuevas opciones con 2000 minutos y 10GB por 20 euros o 2000 minutos y 20GB por 25 euros.

Las tarifas ilimitadas siguen con minutos ilimitados, como su nombre bien indica, y los bonos de datos de 3GB por 10 euros, 6GB por 15 euros, 10GB por 20 euros o 20GB por 25 euros. En este caso, los minutos ilimitados en llamadas son en realidad 5.000 minutos y valen únicamente para llamadas en territorio nacional.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil