Doblemente Irresistible, la nueva tarifa de Jazztel con dos líneas con 25 gigas y fibra óptica

Doblemente Irresistible, la nueva tarifa de Jazztel con dos líneas con 25 gigas y fibra óptica

Claudio Valero

Los operadores siguen ajustando sus ofertas para encarar 2019 en las mejores condiciones posibles. En este caso, los anuncios nos llegan desde el Grupo Orange, concretamente desde Jazztel. Hablamos de Doblemente Irresistible, la nueva tarifa de Jazztel con dos líneas con 25 gigas y fibra óptica que la operadora ha lanzado “en respuesta a las necesidades de los clientes que buscan una oferta convergente de altas prestaciones y precios ajustados”. Repasamos todos los detalles y opciones a continuación.

Jazztel ha bautizado esta tarifa como Doblemente Irresistible y nos explican que es “la tarifa multilínea más abundante de la historia de la marca, tanto en fijo como en móvil, para aquellos que quieren que nos les falte de nada y al mejor precio”. En este caso, la tarifa incluye varios productos en uno como son los siguientes:

  • Un total de 2 líneas móviles con 25GB a compartir (12,5GB cada una de ellas), ambas con llamadas ilimitadas. Conoce cómo compartir tus datos de Jazztel con otras líneas de tu contrato o próximamente estas tarifas tendrán datos ilimitados de Jazztel.
  • Fibra simétrica de 100 Mbps (existen opciones con 300 Mbps y 600 Mbps que repasamos más adelante).
  • Una línea de teléfono fijo que incluye las llamadas nacionales ilimitadas a móviles y fijos nacionales.

Doblemente Irresistible: nueva tarifa de Jazztel con 2 líneas con 25 gigas y fibra óptica

Esta tarifa Doblemente Irresistible se lanza hoy, pero además cuenta con una promoción de lanzamiento que estará activa para contrataciones hasta el 28 de febrero de 2019. En este caso, el paquete que hemos descrito más arriba con esas 2 líneas, la fibra de 100 Mbps y el fijo tienen un precio de 59,95 euros durante 12 meses. La promoción aplica tanto a nuevos como a actuales clientes que contraten nuevas líneas móviles con Jazztel.

jazztel

Las dos líneas son compatibles con el servicio Depósito de Megas que permite acumular los megas no consumidos para el mes siguiente. Además, se podrá conseguir un teléfono móvil como un el Samsung A7 para las dos líneas móviles incluidas en la tarifa por solo 5 euros al mes (pago inicial 29 euros), o el Huawei P-smart por solo 5,50 euros al mes.

Si queremos más velocidad, podemos tener la fibra de 300 Mbps por 64,95 euros al mes durante 12 meses o la fibra de 600 Mbps por 70,95 euros al mes durante 12 meses. En los tres casos, el precio sube 10 euros al terminar el periodo promocional y queda en 69,95 euros, 74,95 euros y 80,95 euros respectivamente.

Para consultar la cobertura, los detalles de la oferta y contratar, puedes llamar al teléfono gratuito 900833709 de Jazztel o consultar el siguiente enlace para saber todos los pasos a seguir para cambiar de tarifa en Jazztel.

10 Comentarios