La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone también aumenta los gigas y sigue restando dinero de tus llamadas

Operadores

Hace ya tiempo que no os contamos nada de la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone, la tarifa especial de ADSLZone y la compañía de lunares rojos con una característica nunca vista en el mercado. Normalmente, tenemos tarifas con minutos ilimitados, con bono de minutos o con llamadas a 0 céntimos. Sin embargo, en el caso de Pulpo Pepe, la tarifa nos descuenta dinero de las llamadas de hasta 1 minuto de duración. Además, ahora la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone también aumenta los gigas gratis.

Ayer mismo os contábamos que Pepephone subía los gigas en las tarifas de datos sin aumentar precio. Esa mejora aplica a todas las tarifas de ese tipo que ofrece la operadora, como es el caso de Pulpo Pepe, la tarifa propia de ADSLZone y Pepephone que fue lanzada hace ya unos años para todos nuestros usuarios.

La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone también aumenta los gigas

Las mejoras oficiales anunciadas ayer por Pepephone pasan por lo siguiente:

  • Tarifa Habla 0min y Navega 2,5 GB, pasa a tener 3 GB por 6,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 101min y Navega 2,5 GB, pasa a tener 3 GB por 11,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 0min y Navega 5 GB, pasa a tener 6 GB por 10,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 101min y Navega 5 GB, pasa a tener 6 GB por 14,90 euros al mes.

pulpo pepe

En el caso de Pulpo Pepe, esta mejora también llega para actuales y nuevos clientes que decidan contratarla. En este caso, tenemos llamadas y 3GB por 6,90 euros al mes o llamadas y 6GB por 10,90 euros al mes. En el caso de las llamadas, seguimos con las mismas condiciones que hasta ahora, con precio negativo para las llamadas muy cortas.

Contrata Pulpo Pepe de Pepephone

En el caso de querer llamadas y datos, estas primeras se tarificarán a -2 céntimos para las llamadas hasta 1 minuto, a 0 céntimos en llamadas hasta 2 minutos y a 1 céntimo el minuto independientemente de la duración de la misma. El establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos.

En caso de querer únicamente llamadas, no tendremos que pagar nada salvo que hablemos. En este caso, pagaremos 0 céntimos en llamadas hasta 1 minuto, 1,2 céntimos en llamadas hasta 2 minutos, 2,4 céntimos en llamadas hasta 3 minutos, 3,6 céntimos en llamadas hasta 4 minutos y 4,8 céntimos en llamadas de más de 4 minutos duren lo que duren.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone