Fortnite 7.10: nuevo fusil con silenciador, El Bloque y más novedades

Videojuegos

Aunque Fortnite ha perdido algo de fuelle, con respecto a su boom durante el pasado año, sigue siendo el videojuego más popular del momento. El battle royale debe parte de su éxito a las constantes actualizaciones que introduce el equipo de Epic Games. Y en la más reciente, han metido nuevas armas para dar al título uno de los giros más importantes. Es la tercera actualización de contenidos, y se ha introducido con la versión 7.10 para todas las plataformas en que está disponible.

Ahora en Fortnite tenemos la opción de apostar por el sigilo, porque Epic Games acaba de introducir un fusil de tirador con silenciador, es decir, un arma larga silenciada que está disponible tanto en épico como en legendario. Esto significa que vamos a poder encontrarlo en botines en el suelo, en cofres y también en máquinas expendedoras además de en las entregas de suministro. Lo que debemos tener en cuenta es que, al contar con silenciador, pierde potencia de tiro y nos garantizará un daño de 100/105 puntos de vida.

Todas las novedades de Fortnite con la actualización 7.10: fusil de tirador con silenciador, El Bloque y recuperación de desafíos

La misma actualización se ha aprovechado para introducir en Fortnite algunos ajustes de jugabilidad como, por ejemplo, una reducción del 50% del daño que reciben los Alatormentas cuando chocan contra una estructura. Se ha introducido también El Bloque, conectado al Modo Creativo para que aparezcan construcciones llevadas a cabo por la comunidad, y se ha ampliado la posibilidad de completar desafíos perdidos para poder conseguir las recompensas que ya pasaron.

Como es habitual, en esta actualización Epic Games ha introducido también en Fortnite la solución para algunos problemas conocidos. Entre algunas otras soluciones que se han aplicado con el parche 7.10 de Fornite, ahora el Alatormenta X-4 ya no puede volar por encima del límite máximo que se aplica a las construcciones. Todos estos cambios están ya disponibles para PC; PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android, aplicando la correspondiente actualización del videojuego que es imprescindible para poder seguir jugando.

Foro de videojuegos en ADSLZone
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone