Vodafone Pass con datos ilimitados en tus aplicaciones por 1 euro si eres Yu

Operadores

Vodafone Pass llegó hace ya más de un año para que los clientes de la operadora británica pudieran disfrutar de datos ilimitados accediendo a Internet desde determinadas aplicaciones. Con el pasado del tiempo, algunos de estos bonos se han integrado como parte de tarifas mientras que otros se pueden contratar por separado. Ahora, para hacer más llevadera la cuesta de enero, podremos conseguir Vodafone Pass por 1 euro en el caso de ser cliente de Vodafone Yu.

Vodafone quiere celebrar la llegada del nuevo año con una promoción especial que permite contratar los Vodafone Pass con datos ilimitados en aplicaciones a cambio de 1 euro. De esta forma, todos los clientes de Vodafone Yu que activen un Vodafone Pass y renueven su suscripción entre el 8 de enero y el 3 de marzo se beneficiarán de esta promoción.

Vodafone Pass rebajado a 1 euro para Yu

Tenemos hasta cinco modalidades de Vodafone Pass y todas ellas se podrán activar por sólo 1 euro. Todas permiten el consumo ilimitado de datos en las aplicaciones que incluyen. Además, el listado de aplicaciones incluidas no para de crecer con el paso del tiempo y actualmente tenemos todas estas.

  • Social Pass. Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Grindr, Badoo, Meetic, Adopta un tío y Periscope.
  • Video Pass. Netflix, HBO España, Amazon Video, Filmin, YouTube, Vimeo, YouTube Kids, Rakuten TV, Dailymotion, Twitch, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, Amazon Video, Fox News, OpenSport, Bein Connect y RedBull TV.
  • Music Pass. TIDAL, Spotify, Apple Music o Deezer.
  • Chat Pass. WhatsApp, Telegram, Message+, WeChat o IM LINE.
  • Map Pass. Google Maps, Waze, Runtastic o Tomtom.

vodafone pass

Como hemos dicho, la promoción se activa desde hoy hasta el próximo 3 de marzo, permitiendo a los clientes ahorrar hasta 14 euros en total. La promoción es compatible con todas las tarifas Vodafone Yu de prepago como son Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser, y la suscripción se renovará cada 4 semanas como la tarifa.

Resuelve tus dudas en el Foro Vodafone. Hilos más activos:

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone