AXN Now en Movistar es una realidad: el servicio se integra en Movistar+

AXN Now en Movistar es una realidad: el servicio se integra en Movistar+

Claudio Valero

Los contenidos de televisión se han convertido en el auténtico caballo de batalla de las grandes operadoras. Conscientes de lo complicado que resulta diferenciarse por velocidad de Internet o precio, ahora la guerra se ha trasladado al terreno de la televisión. Desembolsos millonarios por los derechos del fútbol o acuerdos con terceros para tener la mejor oferta del mercado. Los azules nos han dado bastantes noticias en las últimas semanas con la llegada de Netflix a Movistar. No obstante, hoy tenemos más novedades. En este caso, sabemos que AXN Now en Movistar es una realidad con el servicio integrándose en Movistar+.

Movistar acaba de informar de una novedad desde ayer 1 de enero de 2019. Concretamente, hablamos de que el servicio Bajo demanda de Movistar+ (VOD) se ha visto  reforzado con nuevos servicios y nuevos contenidos entre los que encontramos:

  • AXN NOW y TNT para series
  • TCM para películas
  • Nuevos títulos Cartoon en el área infantil

AXN Now se integra en Movistar+

Los clientes de la televisión de Movistar tienen desde ayer mucho más contenido disponible en la sección bajo demanda. En este caso, podrán acceder al mismo a través de un carrusel en la calle de «Series». En el caso de AXN Now, estamos ante un servicio con temporadas completas y en emisión que hasta ahora sólo estaba disponible en exclusiva con Vodafone.

axn now movistar

Movistar nos confirma que tendremos:

  • Un mínimo de 700 episodios de series disponibles en cada momento.
  • Al menos 4 Box set (series completas) disponibles anualmente.
  • Series en exclusiva en el servicio.
  • Acciones especiales (como preestrenos de series en VO).
  • Un mínimo de 23 títulos de cine mensuales.

Entre las series más destacadas de AXN Now encontramos ‘The Good Doctor’, ‘Absentia’, ‘S.W.A.T. Los hombres de Harrelson’ o ‘The Brave’ entre otras. Todos los contenidos se podrán ver con la aplicación Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) en ordenadores, tabletas, Smart TV y, por supuesto, teléfonos móviles iOS y Android.

Con este anuncio, Movistar+ incrementa aún más su oferta de contenidos, aunque sabemos que no será la última noticia de este tipo del año. Alianzas con Amazon Prime Video están sobre la mesa y también se rumorea un acuerdo con DAZN, la plataforma de vídeo en streaming que se ha quedado con MotoGP o la Premier League y que llega en marzo a España.