Las noticias más leídas de 2018 en ADSLZone

Actualidad

Estamos a pocas horas de cerrar el año 2018 y toca hacer repaso. Como siempre, este repaso lo abordamos desde diferentes puntos de vista. Cada uno de nosotros hará repaso personal de su vida, sus relaciones, sus logros, su salud, su familia y un largo etcétera de factores. En el terreno laboral ese repaso no será menos importante. En ADSLZone cerramos un gran año en todos los sentidos y lo hacemos echando la vista atrás para conocer cuales fueron las 10 noticias de actualidad que resultaron ser las más leídas del año 2018.

La piratería por televisión cambia de bando: del satélite a la IPTV

Arrancábamos el año hablando del cambio de tendencia en la piratería de la televisión de pago que está pasando del satélite a la IPTV. Los decos con IKS o CCCAM siguen siendo éxito de ventas, pero cada vez son más los receptores IPTV para ver televisión de pago gratis los que se compran de forma sencilla en Internet.

Plusdede ahora es Megadede

La vuelta de Plusdede, ahora denominado Megadede, se convirtió en otro de los temas más leídos del año 2018.

MediaMarkt y sus “errores”

MediaMarkt ha sido protagonista en 2018 y no precisamente de forma positiva. Suyos han sido algunos de los “errores” más sonados a la hora de lanzar ofertas, como móviles vendidos a precio de derribo o la Xbox One X por 199 euros. Además, no le ayudaron noticias como la de la retirada de productos y subida de precios antes del Día sin IVA.

Mensajes en blanco por WhatsApp

Todos los años se cuela algún tema curioso entre las noticias más leídas. En este caso, hablamos de la explicación de cómo enviar mensajes de WhatsApp en blanco. ¿Útil? Posiblemente no ¿interesante para los usuarios? Parece que bastante.

Bici eléctrica de Xiaomi

230 euros al cambio, autonomía de 50 kilómetros y tres velocidades convirtieron a la bicicleta eléctrica de Xiaomi en una de las noticias del año.

Nombres graciosos para una red WiFi

Poner nombre a la red WiFi es todo un arte, pero es posible que no tengamos la inspiración necesaria en ese momento. Por ello, ahí va una recopilación de nombres graciosos y originales.

Súper ofertas de Movistar, Vodafone y Orange con amago de portabilidad

Las ofertas privadas que se realizan cuando amagamos una portabilidad son un secreto a voces, pero recoger las que realizaban Movistar, Vodafone y Orange durante el verano resultó ser un éxito de visitas.

LOVEStv ya disponible

La TDT siempre prometió ser algo más y parece que por fin empieza a serlo con el lanzamiento de LOVEStv, la plataforma Hbbtv o TDT inteligente, creada por RTVE, Atresmedia y Mediaset.

Vodafone ofrece un 50% de descuento de por vida

La guerra de ofertas entre Movistar, Orange y Vodafone llegó a su punto álgido con los británicos ofreciendo un 50% de descuento de por vida para evitar la fuga a Movistar.

Movistar lanza O2

El año 2018 será recordado por el lanzamiento de O2, la nueva marca de Telefónica capitaneada por Pedro Serrahima que intenta replicar alguna de las recetas exitosas de Pepephone con un nuevo enfoque.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone