Estrenos en HBO en enero 2019: Nuevas series y películas

Televisión

HBO España ya ha publicado cuáles serán sus novedades para el próximo año 2019 en cuanto a series, películas y documentales. Evidentemente, y como cada mes, la lista es únicamente de los estrenos que se lanzarán en la plataforma de vídeo en streaming durante el mes de enero de 2019. Y lo hacen cuando solo quedan algunos días, porque con bastante antelación ya pudimos saber los estrenos de Netflix para enero de 2019.

Estrenos HBO enero 2019 en España

Series HBO España enero 2019

HBO España tiene preparado el arranque del año con Success, que llegará como regalo de Reyes Magos en 6 de enero. Y desde el 12 de enero tendremos disponible la segunda temporada de Future Man en estreno; también renueva en la plataforma de vídeo en streaming True Detective, que desde el 14 de enero tendrá su tercera temporada. Más adelante, los días 16 y 17, se estrenarán Roswell, New MexicoClase Letal.

La tercera temporada de Crashing, y la de High Maitenance, las podremos encontrar desde el 21 de enero del próximo año, días antes de la segunda temporada de Siren que se estrenará el día 25. La última serie que se unirá a su catálogo será Strike Back, el 26 de enero, con su sexta temporada. También, desde el 1 de enero, tendremos Muerte en León en el apartado de no ficción; y el 27 de enero se estrenará el especial de comedia Amanda Seales: I Be Knowin’.

Películas HBO España enero 2019

Como siempre, el apartado de películas es más nutrido. Este mes no tenemos nuevos documentales en la plataforma de vídeo en streaming, así que había que ‘compensar’, y parece que HBO España quiere empezar fuerte el año 2019.

1 de enero

Chips, loca patrulla motorizada

Pelea de profes

The House

Saw 6

Habitación sin salida (Vacancy)

Warrior

2 de enero

Juntos y revueltos

Buried (Enterrado)

Interstellar

En el ojo de la tormenta

El juez

Caperucita Roja (¿A qué tienes miedo?)

Comparte cuenta de HBO para ahorrar

3 de enero

Gangster Squad: Brigada de élite

4 de enero

Jack, el cazagigantes

19 de enero

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Dos colgaos muy fumaos

Looper

El mensajero

Algo prestado

26 de enero

Vivir de noche

30 de enero

Saw

Step up. Bailando

Novedades HBO Kids enero 2019

Para los más pequeños de la casa, el 1 de enero tendremos Antz, Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, El príncipe de Egipto, La ruta hacia el dorado, Shrek y Spirit, el corcel indomable. Además, el 30 de enero también estará disponible en HBO Kids Los pingüinos del Sr. Poper.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone