Las mejores aplicaciones de villancicos para este día de Navidad 2018

Software

Aunque acaba de pasar una de las noches más esperadas del año, la Nochebuena, hoy nos encontramos inmersos en otro importante momento de estos días tan señalados, día especial tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa y en el que la tecnología ya juega un papel muy importante.

Decimos esto porque la tecnología, de un modo u otro, se ha ido introduciendo en nuestro día a día, y cómo no, incluso en unas fiestas tan tradicionales como las navideñas. Es por ello que buena parte de los productos que se regalan en estos momentos están relacionados con la misma, al mismo tiempo que los usamos para tareas tan «de toda la vida», como enviar felicitaciones por WhatsApp, o incluso cantar y compartir villancicos con nuestros seres queridos, como vamos a ver en estas líneas.

Es por ello que en este día de Navidad 2018 os vamos a hablar de algunas aplicaciones móviles centradas en el uso de los tan populares villancicos. Por ejemplo, llegado el momento, siempre podréis echar mano de la llamada Villancicos Navideños para dispositivos Android, una app repleta de temas musicales especiales de estas fechas y que vienen catalogados por colecciones para que nos resulte más sencilla su localización en todo momento. Así, encontraremos categorías como mensajes navideños, reflexiones de Navidad, y mensajes de Año Nuevo, además de poner a nuestra disposición emisoras de música de Navidad las 24 horas.

Villancicos Navideños
Villancicos Navideños
Desarrollador: My Franquicia
Precio: Gratis

Aplicaciones de villancicos para esta Navidad

Por otro lado y para los usuarios más originales, seguro que les va a encantar el poder crear sus propios villancicos personalizados para compartir con sus seres queridos. Para ello podemos usar la aplicación para dispositivos iOS de Apple llamada Mi Villancico, una herramienta para disfrutar en familia y con la que podremos crear nuestras propias canciones navideñas haciendo uso de diferentes personajes que pone a nuestra disposición.

Villancicos Navidad

Esto nos va a ofrecer un sonido diferente para cada uno de ellos, para lo cual ya solo tendremos que hacer uso de nuestra imaginación para así llevar a cabo originales composiciones para compartir.

Y para terminar os vamos a hablar de otra interesante aplicación para estas tareas tan populares en el día de Navidad, nos referimos a Villancicos Infantiles, otra alternativa para dispositivos basados en el sistema Android de Google. Así, como su propio nombre indica, con esta aplicación tendremos la posibilidad de acceder a una buena cantidad de villancicos especialmente indicados para los más pequeños de la casa, ya que nos ofrece todos los clásicos de las últimas décadas.

Además aquí podremos acceder a las letras de cada uno de los temas expuestos para que podamos cantar en grupo si así lo deseamos.

Villancicos Infantiles
Villancicos Infantiles
Precio: Gratis
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone