Cómo ver la final del mundial de clubes entre Real Madrid y Al Ain, online y en directo

Actualidad

Esta tarde de nuevo el Real Madrid puede volver a hacer historia si, por tercera vez consecutiva, se proclama campeón de mundo de clubes en el conocido como mundialito, partido que os explicaremos cómo seguir en directo a través del televisor, Internet, o vuestros dispositivos móviles.

Aunque en un principio este sea un torneo que se podría considerar como poco valorado por muchos, principalmente debido al nivel de los rivales no europeos que lo suelen jugar, para llegar al mismo cada uno de los clubes participantes han tenido que ser campeones de sus respectivos continentes. Así, el Real Madrid, al haber ganado las tres últimas Champions, igualmente está en condiciones de hacerse, dentro de solo unas horas, con su tercer mundial de clubes consecutivo.

De este modo y tras lograr una victoria por 3 a 1 ante el Kashima Antlers, los de Solari se enfrentará en la final del mundial de clubes a Al Ain, encuentro que para los que no lo sepáis aún, dará comienzo este sábado a las 17:30 horas, hora local española, en Dubai. Aunque al menos en el continente europeo este es un equipo del que pocas veces hemos oído hablar, hay que tener en cuenta que para llegar a esta final ha tenido que eliminar al ganador sudamericano en la semifinal, el equipo argentino del River Plate, por lo que los blancos no deberían despistarse si quieren hacerse con el título.

Mundial de Clubes

Dónde ver la final del mundial de clubes en directo y online

Así, para los que en ese momento os encontréis ante el televisor, decir que podréis ver la final en directo en abierto a través de La1 de Televisión Española. Sin embargo es muy posible que no todo el mundo tenga la posibilidad de poder tener un televisor a mano, por lo que igualmente lo podremos seguir a través de nuestro PC o dispositivo móvil si así lo necesitamos.

Para ello en un principio bastará con que, desde cualquier navegador de Internet, nos conectemos a la web oficial de RTVE para poder seguir el partido online  y en directo sin problema alguno. Por otro lado, llegado el caso también podremos echar mano de las aplicaciones móviles oficiales de la cadena nacional, tanto para dispositivos basados en el sistema Android de Google, como iOS de Apple.

RTVE alacarta
RTVE alacarta
Precio: Gratis
RTVE.es | Móvil
RTVE.es | Móvil
Desarrollador:
Precio: Gratis

Ahora ya solo queda desearle la mejor de las suertes al Real Madrid y disfrutar del espectáculo que nos otorga una final como la de esta tarde.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone