Aquaris C, una gran opción si piensas regalar un móvil estas navidades

Telefonía

Los smartphones se han convertido en uno de los regalos estrella de las navidades, ya que es un momento ideal tanto para cambiar de móvil como para regalar uno nuevo a alguno de tus seres más queridos. En cualquier ocasión, cuando nos disponemos a comprar un móvil, la mayoría busca uno que sea bueno, bonito y barato, ya que el presupuesto suele ser un hándicap a la hora de comprar un nuevo móvil. Sin embargo, esto tiene por qué estar reñido con poder contar con un smartphone con interesantes características. Así es el Aquaris C, un móvil que el fabricante español BQ ofrece con diseño moderno y a un precio muy asequible, 149,90 euros.

Conoce las características del BQ Aquaris C

A primera vista, podemos ver que el Aquaris C es un móvil con un tamaño muy manejable a pesar de las dimensiones de su pantalla, ya que cuenta con una pantalla de 5,45 pulgadas con tecnología Quantum Color+ que le otorgan más de 16 millones de colores puros para poder disfrutar de una gran riqueza monocromática con este dispositivo. Además, esta pantalla cuenta con resolución HD, relación 18:9 y tratamiento antihuellas.

Ir a la tienda oficial de BQ para comprar el Aquaris C por 149,90 euros

Dentro de ese cuerpo, se aloja el procesador Snapdragon 425 de Qualcomm, un chip quad core hasta 1.4 GHz y una GPU Adreno 308. Este procesador, junto a los 2 GB de memoria RAM, será el encargado de impulsar el BQ Aquaris C. En lo que ha capacidad de almacenamiento interno se refiere, el terminal de BQ cuenta con 16GB.

Aquaris C

En el apartado multimedia, el Aquaris C está equipado con una cámara principal de 13MP de apertura f/2.0 y cuenta con función HDR (auto/HDR+), que permite capturar imágenes con buenos resultados incluso en ambientes con iluminación variable, como un atardecer. Además, está equipada con flash, autoenfoque por detección de fase, fast motion y time lapse, disparo en forma RAW y es capaz de grabar en vídeo en 1080p a 30fps. En la parte frontal, cuenta con una cámara de 5MP y apertura f/2.0 con flash frontal y selfie indicator, que te indica dónde debes mirar para sacar tu selfies.

aquaris C

Pero en este caso, no sólo vamos a mirar al móvil para hacernos un selfie, ya que también lo tendremos que hacer, pero en este caso a la parte frontal, para utilizar su sistema de desbloqueo facial. Por lo tanto, podrás desbloquear el BQ Aquaris C con tu mirada o bien configurar tu huella gracias a su sensor ultra sensible de reconocimiento de huella dactilar.

El Aquaris C dispone de una batería de 3.000mAh, además incluye el sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge, capaz de cargar la mitad de la batería en poco más de 30 minutos para que nunca te quedes sin batería cuando menos te lo esperes. Incluye también la última tecnología en conectividad, como WiFi dual, compatible con redes de 2,4 y 5 GHz, por lo que podrás navegar a gran velocidad y NFC, por lo que también podrás pagar con el Aquaris C de forma rápida y segura.

aquaris C

Si además eres de los que te gusta escuchar música desde el móvil, el Aquaris C ofrece una experiencia de sonido Premium gracias al amplificador inteligente de su altavoz, que proporciona un audio de gran fidelidad, y al códec Bluetooth aptX, que evita la distorsión y mantiene la calidad de sonido si usamos auriculares inalámbricos.

Un terminal con grandes características que puedes conseguir a un precio de tan sólo 149,90 euros y que está disponible en dos colores, Silver White y Navy Black.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone