Los mejores móviles Alcatel de 2018 para regalar esta Navidad

Telefonía

Son muchos los que seguro están buscando comprar un nuevo teléfono móvil estas navidades, ya sea para renovar el suyo o para hacer un regalo. En cualquier ocasión, son muchos los que a la hora de buscar un móvil quieren comprar uno que sea bueno, bonito y barato, pero lo cierto es que además hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar para así poder elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. En este sentido, el fabricante Alcatel cuenta con varios modelos en su catálogo orientados a las necesidades de cada usuario. A continuación, vamos a mostrar algunos modelos lanzados en este año 2018 con un precio que oscila entre los 69,99 y los 229,99 euros para que compres o regales estas navidades.

Los mejores móviles de Alcatel de 2018 para regalar en Navidad

Alcatel 1

Si nuestra elección a la hora de elegir un móvil está marcada por nuestro presupuesto, entonces el Alcatel 1 puede ser una gran opción para aquellos que buscan un móvil de bajo precio que no le van a pedir grandes esfuerzos ni rendimientos a su móvil. Un smartphone que cuenta con pantalla de 5 pulgadas y que cuenta con Android GO, una característica que asegura el buen funcionamiento del terminal.

En el apartado multimedia hay que decir que el Alcatel 1 está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash led y una frontal de 5 megapíxeles para hacer selfies. Además, cuenta con una batería de 2.000mAh y un precio de tan solo 69,99 euros.

Ir a la tienda de Alcatel para comprar estos modelos al mejor precio

Alcatel 3L

Si nuestro presupesto es algo mayor, entonces uno de los mejores móviles que podemos encontrar por poco más de 100 euros es el Alcatel 3L. Un modelo que es el más económico de la serie 3 de Alcatel y que destaca por ser un móvil ligero, fino y buenas características. Concretamente, el 3L es un móvil que cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas con cristal 2.5D, formato de 18:9 y resolución HD+.

Está equipado con 2GB de RAM, ofrece 16 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, pudiendo alcanzar hasta 16 por interpolación, apertura f/2.0 y una frontal de 8 megapíxeles con tecnología Face Key para bloquear y desbloquear el terminal de forma segura. En este caso, la capacidad de la batería aumenta con respecto al Alcatel 1, ya que cuenta con 3.000 mAh. El precio del Alcatel 3L es de 119,90 euros.

Alcatel 3X

Dentro de la serie 3 de Alcatel, encontramos también otro modelo interesante, el Alcatel 3X. Un móvil que cuenta con cámara dual de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles gran angular de 120º, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+, formato 18:9 y diseño del cristal 2.5D.

En su interior está equipado con 3GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento para guardar datos e instalar nuestras aplicaciones favoritas. Además de la cámara principal dual, en la parte frontal también cuenta con un sensor de 8 megapíxeles que nos permite desbloquear el móvil por reconocimiento facial, aunque si lo preferimos, también dispone de sensor de huella dactilar. Su batería es de 3.000 mAh de capacidad y cuenta con un precio de 159,99 euros.

Alcatel 5V

Y para los más exigentes, aquellos que buscan un móvil con grandes prestaciones pero a un precio todavía asequible, está el Alcatel 5V. Un teléfono con un gran diseño que cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, 6.2 pulgadas exactamente, y la famosa muesca o notch.

En el apartado multimedia, el Alcatel 5V cuenta con una cámara principal dual de 12 megapíxeles + 2 megapíxeles que permite realizar retratos con el popular efecto Bokeh y con inteligencia artificial, lo que hace que podamos conseguir imágenes de mayor calidad incluso en escenarios que no cumplan con las condiciones ideales. También cuenta con Google Lens, que permite buscar aquello que ves desde la propia cámara o incluso interactuar con el mundo que te rodea.

Alcatel 5V

En su interior cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, una capacidad que podemos ampliar hasta los 128GB gracias a su ranura para tarjetas de memoria. Esta equipado también con tecnología NFC y una batería de gran capacidad (4.000mAh) para que no te queden sin ella cuando menos te los esperes. El Alcatel 5V tiene un precio de 229,99 euros.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone