Game of the Year: adivina qué se buscó más en Google durante 2018

Software

Google cierra este año con un interesante juego, el Game of The Year. Y tratándose de un juego lanzado por el motor de búsqueda, como no podía ser de otro modo, lo que nos proponen es tratar de adivinar qué ha sido lo más buscado de 2018. Pero de la forma más sencilla posible: una pregunta y dos respuestas posibles, algo muy parecido a ‘The higher lower Game, que se popularizó por los varios vídeos que hizo el Rubius. Pero ¿cómo podemos jugar?

Accede a Game of The Year de Google

La compañía de Mountain View tiene para todos: puedes jugar Game of The Year en Android, o lo puedes hacer desde el ordenador y casi cualquier dispositivo con Internet y que cuente con navegador. Antes de decirte cómo entrar al juego de Google como repaso de lo más buscado de 2018, déjame contarte que tienes tres ‘vidas’; es decir, solo vas a poder equivocarte en tres ocasiones, como máximo. En cada turno se te lanzará una pregunta, con 20 preguntas en total que te harán escoger entre dos respuestas posibles. Por ejemplo: ¿Qué partido se buscó más? ¿Luna azul, o luna de sangre? Si sabes la respuesta, ganas puntos.

Así puedes acceder a Game of The Year de Google; un repaso entre lo más buscado durante el año 2018

Exactamente igual que The higher lower Game, Game of the Year va de tratar de adivinar qué fue más buscado durante todo este año 2018. La compañía de Mountain View tiene el motor de búsqueda más utilizado en todo el mundo y cuentan con datos de tendencias de búsqueda por cada año, pero también por cada mes. Y en este juego, además de demostrarnos el poderío de su tecnología, ponen a prueba nuestra intuición para adivinar qué ha interesado a más gente a lo largo de este año.

A modo de juego, de una forma entretenida, y también informativa. Así podemos saber qué temas provocaron más interés entre los usuarios de Internet de todo el mundo. Y por supuesto, podemos demostrar nuestros ‘conocimientos’ a otros usuarios compartiendo nuestros resultados después de haber pasado por esas 20 preguntas. Si es que llegamos hasta la última, claro.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone