Cómo ver Real Madrid vs Kashima Antlers del Mundial de Clubes 2018

Televisión

El Real Madrid inicia hoy mismo su participación en el Mundial de Clubes 2018, una competición celebrada por primera vez en el año 2000, pero que adoptó el formato actual algunos años más tarde con los ganadores de los torneos internacionales de cada continente. El equipo blanco entra directamente en las semifinales que se disputan en Abu Dhabi contra el equipo japonés Kashima Antlers. Os damos todos los detalles, horarios y fechas para ver Real Madrid vs Kashima Antlers del Mundial de Clubes 2018 online y por televisión.

El equipo europeo tiene el privilegio de entrar directamente en semifinales, mientras que su rival, el equipo japonés, ganó 3-2 su partido de cuartos de final en el que se enfrentó al Guadalajara mexicano. Los blancos no llegan en su mejor momento, pero, como ya han demostrado en la Champions League, son capaces de pasar primeros de grupo sin demasiados apuros pese al juego y los resultados.

Cómo ver Real Madrid vs Kashima Antlers del Mundial de Clubes

A partir de esta tarde tendrá que centrar todos sus esfuerzos en el Mundial de Clubes 2018 para disputar un partido de semifinales contra el equipo con el que precisamente ganó el torneo el año anterior. El ganador de este partido se disputará el torneo en un partido final contra el ganador del encuentro en el River Plate argentino y el conjunto local del Al Ain, que ha sido justamente este último.

real madrid vs kashima antlers

El partido se disputará a las 17:30 hora española de hoy 19 de diciembre de 2018. Este encuentro de semifinales se podrá ver en directo y en abierto gracias a que se emite en La 1 de RTVE. Por esa razón, se podrá ver en HD tanto en la TDT como en las diferentes plataformas de televisión de pago que incluyen este canal.

Si no podemos acceder a una televisión, siempre tenemos la opción de ver el partido online. Para ello, podemos acceder a la web La 1 de TVE en directo – RTVE.es o bien descargar las aplicaciones móviles de RTVE con las que podremos ver el partido desde cualquier móvil con iOS o Android. Si no podemos verlo en directo, se ofrecerá la emisión en diferido del choque entre Real Madrid vs Kashima Antlers del Mundial de Clubes 2018 en Teledeporte a las 21:15 hora española.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone