Después de las tarifas Fusión con Netflix llega la nueva oferta de líneas móviles de Movistar

Después de las tarifas Fusión con Netflix llega la nueva oferta de líneas móviles de Movistar

Claudio Valero

Movistar renovó sus tarifas móviles hace algo menos de un año, pero los tiempos cambian rápidamente y han creído conveniente volver a hacerlo cuando estamos a pocos días de cerrar el año 2018.  Después de las tarifas Fusión con Netflix llega la nueva oferta de líneas móviles de Movistar. Conoce los precios, condiciones, llamadas y datos que ofrecen las nuevas tarifas móviles de la operadora azul.

Movistar ha decidido renovar su gama de tarifas móviles para hablar y navegar, simplificando la oferta que teníamos disponible hasta ahora. La nueva oferta estará disponible a partir de hoy 18 de diciembre de 2018 y consta de un total de cuatro tarifas que buscan adaptarse a las diferentes necesidades en función de los minutos o gigas que el cliente demande.

Hasta ahora, la gama de contrato de Movistar constaba de: Tarifa #1,5 (0 céntimos, 30 céntimos de establecimiento, 25 céntimos el SMS y 1,5 GB de datos por 14 euros), Tarifa #4 (100 minutos, 25 céntimos el SMS y 4 GB de datos por 22 euros), Tarifa #8 (ilimitadas, 25 céntimos el SMS y 8 GB de datos por 32 euros), Tarifa #15 (ilimitadas, 25 céntimos el SMS y 15 GB de datos por 40 euros) y Tarifa #25 (ilimitadas, 25 céntimos el SMS y 25 GB de datos por 50 euros).

Nuevas tarifas móviles Movistar: precios, condiciones, llamadas y datos

Las nuevas tarifas móviles de Movistar para contrato son:

  • Contrato 2: 50 minutos en llamadas y 2GB para navegar por 15 euros al mes
  • Contrato 5: 150 minutos en llamadas y 5GB para navegar por 25 euros al mes
  • Contrato 5 Plus: llamadas ilimitadas y 5GB por 30 euros al mes
  • Contrato 20 Plus: llamadas y SMS ilimitados, MultiSIM, Movistar Cloud y 20GB para navegar por 45 euros al mes

Una vez consumidos los minutos de voz, las llamadas serán a 25 céntimos el minuto con 40 céntimos de establecimiento de llamada. Una vez superados los gigas para navegar seguiremos navegando a máxima velocidad con Pago por Uso, a un precio de 3 cts/MB, hasta un máximo de 2GB adicionales y con un límite de 45 euros al mes. Se puede deshabilitar para navegar a velocidad reducida.

tarifas movistar

El precio de los SMS es de 30 céntimos, aunque podemos añadir 100 SMS a la tarifa con el Bono 100 SMS por 2,5 euros. Incluye Conexión Segura para proteger la navegación por internet de la línea móvil en la red 3G/4G de Movistar. Tenemos 3 meses gratis de suscripción a Nubico Premium.

En relación con las líneas adicionales, tenemos:

  • Línea adicional 2: 50 minutos + 2GB por 7,5 euros al mes
  • Línea adicional 5: 150 minutos + 5GB por 12,5 euros al mes
  • Línea adicional 5 Plus: voz ilimitada + 5GB por 15 euros al mes
  • Línea adicional 20 Plus: voz y SMS ilimitados + MultiSIM + Movistar Cloud + 20GB por 22,5 euros al mes

Estas líneas adicionales se pueden contratar si tenemos Fusión (salvo Fusión Pro, Bar o Empresas) o una línea de contrato realizando una portabilidad de una línea móvil con origen contrato o prepago.

9 Comentarios