Microsoft lleva días hablando de Windows 95 para terminar lanzando un jersey

Actualidad

Windows 95 fue una gran revolución en el mercado de los sistemas operativos dando un gran salto en el tiempo con sus funciones con respecto a Windows 3.1 y sus predecesores. Sentó las bases de los siguientes sistemas de Microsoft que fueron llegando los años posteriores y también se ha quedado en nuestras mentes de forma nostálgica. Jugando con eso, desde la cuenta de Twitter de Windows publicaron un mensaje hablando de la nostalgia y de un gran anuncio. Finalmente, todo ha terminado en el lanzamiento de un jersey con el logo de ese sistema operativo.

Si has seguido la actualidad tecnológica en los últimos días es posible que hayas escuchado hablar de Windows 95. Para tu tranquilidad, te decimos que no has vuelto al pasado y que podrás seguir utilizando Windows 10, macOS, Linux o el sistema que hayas decidido utilizar. Sin embargo, una posible vuelta de Windows 95, no como sistema, pero de alguna forma, ha estado en el aire en las últimas horas.

Microsoft lanza un jersey navideño con motivos de Windows 95

Dejando de lado el atuendo Xbox Onesie, la firma con sede en Redmond acaba de lanzar el complemento de moda ideal para cualquier fan de Windows. En este caso, estamos ante un jersey retro que luce el logo de Windows 95 en todo su esplendor. La cuenta de Windows lo confirmaba hace pocas horas.

¿Y cómo lo puedes conseguir? Pues no se va a poner a la venta. Para conseguirlo tenemos que enviar un mensaje directo a la cuenta de Twitter de Windows. Esta misma informa que “sólo algunos fans afortunados” tendrán acceso a una unidad de este jersey retro con el logo de Windows 95.

Con el paso del tiempo, el viejo logo de Windows se ha convertido en un icono. Como ya pasara con los logos de otras compañías tecnológicas que ahora han sido retocados para adaptarse a los tiempos que corren, el logo de la ventana dejando una estela con los colores rojo, verde, azul y amarillo ya es un icono.

windows 95

Por desgracia, el jersey de Windows 95 no se va a vender en tiendas, aunque viendo la que se ha formado, es posible que Microsoft decida convertirlo en un souvenir a vender en su tienda junto con sus dispositivos como Surface y similares.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Jorge Fernandez

    Yo lo compraría, lo pìntaría todo de azul con unos puntitos blancos y después lo quemaría. Aunque me hizo ganar mucho dinero.

    • Juan José Cerezo Mata

      Para eso imprime lo lo pegas 3n un Jersey viejo de casa y le prendes fuego el resultado es el mismo y te sale más barato jajajaja

  • Angel Amaro

    Ya puestos se pide de tu talla …