Cómo ver la final de la Copa Libertadores 2018, River Plate – Boca Juniors, on-line y en directo

Actualidad

Para muchos es la final de la polémica, para otros muchos es un partido que llevan mucho tiempo esperando, sea como sea, el espectáculo está servido, y esperemos que evitando las controversias que estas últimas semanas han venido rodeando a esta final de la Copa Libertadores 2018 entre los clubes argentinos, River Plate y Boca Juniors.

En realidad este es el partido de vuelta de esta final a la que hacemos mención, pero que en su momento tuvo que ser cancelado por diversos, a la vez que graves altercados, provocados por parte de las aficiones.

Este es un encuentro que inicialmente se debió haber jugado el pasado 24 de noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, pero tras los violentos incidentes protagonizados por algunos de los hinchas del River Plate contra los jugadores del Boca, el partido quedó suspendido.

Ahora se va a jugar en el emblemático estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, aquí, en nuestro país, en concreto tan solo dentro de unas horas. En concreto el mencionado encuentro dará comienzo a la 20:30 horas en horario local, partido que será dirigido y arbitrado por el colegiado uruguayo Andrés Cunha. Al mismo tiempo, merece la pena saber que este es un encuentro que finalmente va a ser televisado por la operadora nacional Movistar, que es la que se ha hecho con los derechos del partido.

Copa Libertadores 2018

Cómo ver el River Plate – Boca Juniors de esta noche en directo y on-line

Así, aquellos abonados que quieran seguir el encuentro correspondiente a la final de la Copa Libertadores a partir de las 20:30, podrán hacerlo a través de las cámaras de Movistar+ en exclusiva. En concreto el partido va a poder seguirse en directo desde el canal #Vamos de Movistar+.

Al mismo tiempo, todos aquellos que no puedan disponer de un televisor a la hora de inicio del encuentro, siempre podrán hacerlo a través de la web oficial de Movistar+ desde su PC u ordenador portátil, o desde la aplicación oficial para dispositivos móviles Android o iOS de la misma operadora.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador:
Precio: Gratis

Ahora ya solo queda esperar a que no se produzca nada parecido a lo que sucedió en pasado 24 de noviembre en los aledaños del estadio, y que el partido pueda dar comienzo sin problema alguno a la hora prevista.

Así, tanto los aficionados argentinos, como los españoles o de cualquier otro punto del globo, podrán disfrutar de este espectáculo que supone la final de la Copa Libertadores entre estos dos míticos clubes.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone