Xiaomi lanza una batería de 20.000 mAh con USB C y carga rápida por 25 euros

Gadgets

Xiaomi cuenta con un amplio catálogo de gadgets, y las baterías externas no son menos. En su haber tienen una gran variedad de modelos, aunque las que tienen puerto USB C son más caras que las que usan micro USB. Ahora, la compañía ha anunciado un nuevo modelo que alcanza los 20.000 mAh sin disparar su precio.

Xiaomi ZMI Aura: la batería más completa al mejor precio

Esta nueva batería está fabricada por ZMI, que ya tiene otras baterías a la venta en el país. Entre ellas encontramos un modelo de 10.000 mAh (por 19 euros) con carga rápida que tiene puerto USB A, USB C y microUSB para poder elegir qué conector nos conviene más independientemente del móvil que tengamos. Otro modelo aún más barato cuenta con las mismas prestaciones y cuesta sólo el equivalente a 11,5 euros en China.

La ZMI Aura cuenta con carga bidireccional con una potencia de salida máxima de 27 vatios, ofreciendo carga rápida en todo tipo de dispositivos, como dispositivos de Apple, Android o incluso la Nintendo Switch. En la parte superior cercana a los cargadores se encuentra incluso una pequeña pantalla formada por puntos LED que nos indica el porcentaje de carga restante que le queda a la batería en lugar de las típicas luces.

xiaomi bateria zmi 20000 mah

 

Al igual que los modelos que hemos mencionado anteriormente, este cuenta con tres tipos de salidas diferentes para un total de cuatro conectores en total: dos puertos USB A de tamaño completo, un puerto USB C, y un puerto microUSB. Con un cable USB C a USB C es posible incluso cargar portátiles como el MacBook. Podemos estar cargando hasta tres dispositivos a la vez, con una potencia compartida de manera equitativa de 22,5 vatios.

25 euros al cambio, aunque portales de exportación suele subir de precio

Con sus 20.000, Xiaomi afirma que puede cargar un Mi MIX 2S hasta 4,5 veces, y un iPhone 8 hasta 7,8 veces. También permite cargar dispositivos de bajo consumo, como auriculares Bluetooth, que requieren carga de baja corriente. También cuenta con elementos de protección, protegiendo de sobretensiones, sobrecargas y cortocircuitos.

En el interior de la caja encontramos la batería propiamente dicha, y un cable USB C de carga. Sus dimensiones son de 149,3 x 70 x 25 mm. Su precio es de 199 RMB, unos 25 euros al cambio, y ya se encuentra a la venta en China. En portales de exportación su precio suele dispararse, aunque en algunas pueden llegar a encontrarse a buen precio si buscáis bien.

Escrito por Alberto García

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
  • Andrés

    Y que hay de nuevo?
    Tiene soporte de USB Power Delivery?

    Se puede cargar laptops a traves de USB-PD?

    • Ismael Ponce

      Sí. O al menos creo que a eso se refiere en la parte de “Con un cable USB C a USB C es posible incluso cargar portátiles como el MacBook. Podemos estar cargando hasta tres dispositivos a la vez, con una potencia compartida de manera equitativa de 22,5 vatios.”

      Lo que no encuentro, es un puto portal fiable donde comprarla. Si alguien encuentra un link que lo pase pls.

  • Pingback: Xiaomi lanza nuevas bombillas Yeelight Mesh y un cargador/batería externa()