Netflix llega a Movistar el 10 de diciembre

Operadores

La llegada de Netflix a Movistar ya se ha fijado. La fecha exacta será el próximo lunes 10 de diciembre cuando la operadora y la plataforma de contenidos online unan sus caminos en el mercado español. El pasado 24 de mayo se confirmó oficialmente el acuerdo entre Netflix y Movistar y se prometió que la integración a gran escala de los contenidos estaría finalizada en diciembre. Cumpliendo con las previsiones, antes de fin de año tendremos disponibles los nuevos paquetes con Netflix. La nueva oferta suponga una ventaja para los clientes que tienen Movistar y Netflix por separado y lo unifiquen con la operadora azul. Actualizado: Precios y tarifas de Netflix en Movistar.

Mucho hemos hablado en los últimos meses sobre la llegada de Netflix a Movistar. Aunque faltan muchos detalles por concretar, sabemos que no será un acuerdo con el de otras operadoras. Netflix se integrará al completo en el catálogo de contenidos de Movistar, pudiendo encontrar tanto series o películas de Netflix como de Movistar con el buscador, además de en las diferentes secciones bajo demanda.

Netflix en Movistar: fecha de lanzamiento 10 de diciembre

Aunque en las últimas semanas han aparecido (y desaparecido) informaciones sobre nuevos paquetes y precios, fuentes conocedoras de la materia afirman que van algo desencaminadas, pero no del todo. Es decir, tener Netflix con Movistar supondrá una ventaja con respecto a tenerlo contratado por separado.

netflix movistar

En las últimas semanas se han disparado los rumores indicando que Netflix no iba a ser gratis para los clientes o que sólo los clientes de Movistar+ con deco 4K UHD iban a poder ver Netflix. Toda esta información se confirmará en pocos días. De hecho, el 10 de diciembre es la fecha de lanzamiento oficial de la nueva oferta con Netflix en un evento en el que estaremos presentes y del que os contaremos todos los detalles.

Será el lunes 10 de diciembre a las 11:30h en Telefónica Flagship Store situada en Gran Vía 28 de Madrid. Allí se darán todos los detalles, precios, paquetes e implicaciones de la llegada de Netflix a Movistar. Ambas compañías se han volcado en este acuerdo que promete ser revolucionario para lo que estamos acostumbrado a ver en otras operadoras con sus acuerdos con terceros proveedores de contenidos.

¿Qué esperáis de la integración de Netflix y Movistar?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • mauro

    sera en uhd?

    • Charly47

      Obviamente yo creo, porque aparentemente para ver Netflix habría que contar con el descodificador UHD de Movistar.La verdad que la calidad de emisión es fantástica y si no me ofrecen igual imagen prefiero seguir visionando Netflix en Smart .

  • Me toco los cojones

    Netflix ligado al deco de movistar en solo una pantalla…

  • Javivi

    No sé os ocurra dejar la app de Netflix para verlo a través de este deco UHD de Movistar,mucho peor SD HD y UHD de lejos.

  • Galen Pathwarden

    Yo tengo por un lado netflix normal con 1080 sin 4k y por otro movistar total sin deco 4k pero tengo el deco wifi y no tengo tv 4k.

    Si solo me ofrecen integración con el deco 4k que no quiero y no una rebaja en el precio de mi cuenta al pagarla por movistar o algo así no me interesa en absoluto.

  • Pingback: Movistar Fusión: precio de las tarifas a partir de febrero 2019()

  • Pingback: Netflix en Movistar: precios y tarifas()

  • Pingback: Movistar velocidad Netflix: nuevo peering directo()

  • Pingback: Netflix en Movistar: oferta de lanzamiento con 3 meses gratis()