Netflix llega a Movistar el 10 de diciembre

Netflix llega a Movistar el 10 de diciembre

Claudio Valero

La llegada de Netflix a Movistar ya se ha fijado. La fecha exacta será el próximo lunes 10 de diciembre cuando la operadora y la plataforma de contenidos online unan sus caminos en el mercado español. El pasado 24 de mayo se confirmó oficialmente el acuerdo entre Netflix y Movistar y se prometió que la integración a gran escala de los contenidos estaría finalizada en diciembre. Cumpliendo con las previsiones, antes de fin de año tendremos disponibles los nuevos paquetes con Netflix. La nueva oferta suponga una ventaja para los clientes que tienen Movistar y Netflix por separado y lo unifiquen con la operadora azul. Actualizado: Precios y tarifas de Netflix en Movistar.

Mucho hemos hablado en los últimos meses sobre la llegada de Netflix a Movistar. Aunque faltan muchos detalles por concretar, sabemos que no será un acuerdo con el de otras operadoras. Netflix se integrará al completo en el catálogo de contenidos de Movistar, pudiendo encontrar tanto series o películas de Netflix como de Movistar con el buscador, además de en las diferentes secciones bajo demanda.

Netflix en Movistar: fecha de lanzamiento 10 de diciembre

Aunque en las últimas semanas han aparecido (y desaparecido) informaciones sobre nuevos paquetes y precios, fuentes conocedoras de la materia afirman que van algo desencaminadas, pero no del todo. Es decir, tener Netflix con Movistar supondrá una ventaja con respecto a tenerlo contratado por separado.

En las últimas semanas se han disparado los rumores indicando que Netflix no iba a ser gratis para los clientes o que sólo los clientes de Movistar+ con deco 4K UHD iban a poder ver Netflix. Toda esta información se confirmará en pocos días. De hecho, el 10 de diciembre es la fecha de lanzamiento oficial de la nueva oferta con Netflix en un evento en el que estaremos presentes y del que os contaremos todos los detalles.

Será el lunes 10 de diciembre a las 11:30h en Telefónica Flagship Store situada en Gran Vía 28 de Madrid. Allí se darán todos los detalles, precios, paquetes e implicaciones de la llegada de Netflix a Movistar. Ambas compañías se han volcado en este acuerdo que promete ser revolucionario para lo que estamos acostumbrado a ver en otras operadoras con sus acuerdos con terceros proveedores de contenidos.

¿Qué esperáis de la integración de Netflix y Movistar?

10 Comentarios