Consigue el Alcatel 3X por 129 euros en Alcampo, sólo hasta navidades

Telefonía

Se acercan las navidades y ya son muchos los que se están volviendo la cabeza loca para pensar en todos los regalos que tienen que hacer. Uno de los productos estrella de las últimas navidades es el teléfono móvil, ya que suele ser uno de los momentos del año donde más smartphone se regalan. Si estás pensando en renovar tu móvil o regalar uno, el Alcatel 3X puede ser una gran opción, ya que ahora lo podemos conseguir por un precio de 129 euros en exclusiva en Alcampo.

Eso sí, si quieres comprar el Alcatel 3X a este precio, sólo lo podrás hacer en las tiendas Alcampo y por tiempo limitado, ya que la promoción estará disponible hasta el 24 de diciembre. Por lo tanto, si no te quieres quedar sin esta oportunidad, tendrás que visitar tu tienda Alcampo más cercana antes de ese día para poder conseguir el terminal de Alcatel a un precio reducido, aproximadamente unos 40 euros de ahorro con respecto al precio oficial.

Características del Alcatel 3X

Este Alcatel 3X es un smartphone con pantalla 2.5D de 5.7 pulgadas IPS con una relación de aspecto 18:9 y resolución 1440x720p. En su interior está equipado con un procesador MT 6739 de MediaTek, que a su vez está acompañado de 3GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. Eso sí, podríamos amplizar esta capacidad gracias  a la ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

alcatel 3X

Comprar el Alcatel 3X en Alcampo

En lo que al apartado multimedia se refiere, el Alcatel 3X cuenta con una doble cámara gran angular en su parte trasera, compuesta por un sensor de 13 MP capaz de ofrecer hasta 16MP por interpolación y apertura f/2.0 y otro de 5MP capaz de ofrecer hasta 8 MP por interpolación también, con apertura f/2.2 y gran angular de 120º. Cuenta también con la opción de capturar imágenes panorámicas, HDR, modo nocturno y es capaz de grabar vídeo en Full HD a 1080p.

Alcatel 3X

En la parte delantera, el Acatel 3X está equipado con una cámara de 5MP que también es capaz de alcanzar hasta los 8 MP por interpolación y con flash, para que tus selfies se vean bien en cualquier situación.

Si hablamos de conectividad, el 3X de Alcatel cuenta con NFC, ya que es la versión modelo 5058Y, 4G LTE hasta 150 Mbps de velocidad de bajada y 50 Mbps de subida (Cat. 4). Completan las características de este Alcatel 3X una batería de 3.000 mAh de capacidad que es capaz de ofrecer hasta 480 horas de autonomía, eso sí, dependerá del uso que hagamos del terminal, reconocimiento y desbloqueo facial con 106 puntos de reconocimiento y radio de detección de 30º.

Además, cuenta también con sensor de huella dactilar por si preferimos proteger nuestro móvil con nuestra propia huella. Todo este hardware está gestionado en el Alcatel 3X por la versión del sistema operativo de Google, Android Nougat.

Consigue el Alcatel 3X por sólo 129 euros en exclusiva en Alcampo

Por último, si vas a comprar el Alcatel 3X que ofrece en exclusiva Alcampo por un precio de sólo 129 euros, también debes saber que está disponible en colores negro y azul metalizado. Pero recuerda, la promoción únicamente está disponible hasta el próximo 24 de diciembre, por lo que si quieres comprarte o regalar este terminal, deberás darte prisa.

Un móvil con el que seguro quedarás bien si estás pensando regalarselo a alguién o que también puede sustituir al tuyo si ya es viejo o no responde como te gustaría. Desde el siguiente enlace puedes buscar tu tienda Alcampo más cercana de tu casa o trabajo. Si lo prefieres, también puedes comprarlo a través de la tienda online de Alcampo desde el siguiente enlace.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Octavià Alexandre

    ¡Qué bajo habéis caído esta vez, nada menos que haciendo publicidad a Alcampo!

    • oiluj

      Bueno, cuando hagan publicidad de los contenedores de BCNeta!… entonces sí que habrán caído bajo.
      Voy a leerme otra tira cómica de “Madurito, feo y sin dinero ¿qué más quieres, Baldomero?” en El Jueves…
      Besitos, “hinjiniero”!!!

      • Octavià Alexandre

        Aquí tenemos más perlas de nuestro querido troll: ~~/2015/12/09/analisis-de-los-300-megas-simetricos-de-vodafone/

        • oiluj

          Muy bien: Justo el debate HFC-FTTH que el tiempo me ha dado la razón.
          Ah, y seguramente… ese cliente ahora tenga FTTH, en lugar de HFC.
          Gracias por sacar un hilo de hace tres años… que demuestra que quien decía la verdad, era yo.
          Saludetes, “hinjinierooooooooouuuuuuuuuuuu”
          JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

          • Octavià Alexandre

            Lo que demuestra es que eres un troll chupóptero donde los haya.

            • oiluj

              Tú no sabrías demostrar ni siquiera cuál es tu pie izquierdo, y cuál el derecho (porque si lo supieras… el derecho te lo cortarías, por “facha”)
              Venga, voy a seguir leyendo “Madurito, feo y sin dinero ¿qué más quieres, Baldomero?” en El Jueves…
              JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

              • Octavià Alexandre

                Pues ese tal Baldomero es infinitamente mejor persona que tú.

                • oiluj

                  O más
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJO

                  Bueno qué, ¿ya te has visto algunos videos de JL Camacho (“Mundo Desconocido”)?
                  ¿Te encantan, eh? Sabía que te gustarían. Das el perfil, perfectamente, para ser fan incondicional suyo.
                  Es lo que tienen los “hinjinieros”…

  • oiluj

    ¿Eso es algún tipo de amenaza?