Fibra óptica de 8 Gbps con televisión con 280 canales y Netflix por 50 euros al mes, la nueva oferta de Free en Francia

Fibra Óptica

La operadora Free de Francia es una de esas compañías que miramos con envidia desde la distancia. Llevamos hablando de ella varios años, siendo una de las primeras en ofrecer tarifas planas de llamadas o datos ilimitados por 15,99 euros al mes. Ahora nos sorprende con dos nuevas ofertas combinadas de banda ancha, fijo y televisión que incluyen fibra óptica de 8 Gbps con televisión con 280 canales y Netflix por 50 euros al mes. Así es la nueva oferta de Free en Francia.

El operador francés Free ha desvelado dos nuevas modalidades de su oferta Freebox con nuevos planes de banda ancha que incluyen muchas novedades. El más completo es Freeboox Delta, un plan por 49,99 euros al mes con fibra de máxima velocidad y un decodificador realmente completo con 4K y otras funciones especiales. El segundo de los planes presentados es Freebox One por 39,99 euros. Ninguno de los dos tiene permanencia y los planes Freebox antiguos seguirán vigentes por el momento.

Freebox Delta: Fibra óptica de 8 Gbps con televisión, 280 canales y Netflix por 50 euros

Sin duda, Freebox Delta es la oferta que más nos ha sorprendido conocer. Por un precio de 49,99 euros al mes recibimos una de las ofertas convergentes más completas que hemos visto nunca. Si tenemos cobertura de fibra óptica podremos navegar a 8 Gbps de velocidad de descarga y 400 Mbps de velocidad de subida. En caso de ADSL, tendremos entre 1 y 15 Mbps pudiendo combinar la conexión con 4G para llegar hasta 200 Mbps en las mejores condiciones.

free

En el teléfono fijo contamos con llamadas nacionales gratuitas en Francia. La oferta se completa con la televisión en la que tendremos 220 canales de Freebox TV, 60 canales de CANAL Panorama y acceso a Netflix. El decodificador es capaz de reproducir contenido 4K HDR y cuenta con el asistente de voz Alexa de Amazon integrado.

La otra oferta, es decir, Freebox One, ofrece por 39,99 euros al mes fibra de 1 Gbps con 250 canales de televisión y el fijo. Estamos ante dos ofertas que, aunque no incluyen teléfono móvil, son de las más atractivas que hemos visto. Ambas se completan con equipamiento de primera calidad con las tecnologías más modernas. Si queremos añadir móvil a ambos paquetes tenemos ofertas desde 0 euros hasta 15,99 euros para una tarifa con datos ilimitados.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dani86

    No pido semejante barbaridad de tarifa, pero algo intermedio creo que estaria bien, aqui en españa abusan de nosotros, ojala y cuando masmovil se venda, sea free quien decida comprarla, seria lo mejor que nos podria pasar.

    • Javier

      pq todos quieren que se venda si esta ganando pasta/clientes (que me da=cm se llame mientras siga igual)yo lo que quiero es que saquen cositas asi aqui

      • dani86

        Yo no quiero que se venda, ojala no se venda nunca, pero no nos engañemos, masmovil va a ser vendida, sus principales accionistas estan para hacer dinero, son fondos de capital de riesgo que primero invierten una cantidad de dinero (por ejemplo providence inviritio unos 200 millones en masmovil), y a dia de hoy se podria ir con unas plusvalias de mas de 300 millones si vende todas sus acciones, y asi hay varios accionistas, el grupo va a seguir exisitiendo, pero sus dueños no se casan con nada, invierten en algo y venden por mucho pasado un tiempo, esa es la realidad de los accionistas de masmovil.

        • Octavià Alexandre

          Si lo miras de esa manera, también Fernández Pujals invirtió capital en Jazztel para luego vendérsela a Orange, y además sacó un buen pelotazo. ¿No es verdad, Julio?

          • oiluj

            Ya sabes: disfruta de tu ENORME ENVIDIA por el dinero que tienen los demás. 😉

            • Octavià Alexandre

              En realidad es un enorme **asco** hacia gentuza como tú.

              • oiluj

                Gracias “campeón”. Es todo un orgullo para mí.
                Venga, baja a ver si aún no ha pasado el camión de BCNeta y hay algo interesante…

                • Octavià Alexandre

                  Pues es una lástima que no estés por aquí para empaquetarte en una bolsa y se te lleven de una vez por todas 😀

                • oiluj

                  Igual hasta tienes suerte y hay algún ejemplar de El Jueves. Te recomiendo la tira cómica “Madurito, feo y sin dinero ¿qué más quieres, Baldomero?”

                • Octavià Alexandre

                  Eres como un grano en el ojete, ¿sabes?

                • oiluj

                  Bueno, pero yo me saqué un buen pastizal con la compra de Jazztel por parte de Orange. De 5 ceros, acuérdate. Compré a 3-4€/acción y me las compraron a 13€/acción.
                  Saludos!!!! No te atragantes con tanta ENVIDIA…

                • Octavià Alexandre

                  De envidia nada; ya te he dicho que la GENTUZA como tú me dáis ASCO.

                • oiluj

                  Ya, y yo ya te dije que para mí es un ENORME ORGULLO que me dediques tanto “cariño”.
                  Significa que voy muy bien encaminado en mi objetivo de JAMÁS parecerme, ni lo más mínimo siquiera, a alguien como tú. Y también significa el más rotundo éxito de mis progenitores a la hora de mexclar genes de buena calidad, y de proporcionarme una formación adecuada.

                  Oye, mira a ver, que te has olvidado de seguir comentándonos, en la otra noticia, tus “opiniones” desde tu “elevadísima inteligencia, cultura,
                  formación, nivel de estudios y experiencia”… acerca del “tema lunar”
                  de americanos y rusos… terraplanismo… móviles/wifi dando cáncer…
                  chemtrails… pulsera PowerBalance… y por supuesto, de los resultados
                  andaluces del Domingo pasado.
                  POR FAVOR, TE LO RUEGO: Expláyate todo
                  lo que consideres necesario. No te dejes nada en el tintero!!!!! No te
                  cortes!!! Cuéntanos, cuéntanos, “genio”!!!!!!
                  No nos dejes así!!! Necesitamos tu “iluminación”!!!!!

                • Octavià Alexandre

                  ^^troll^^

          • dani86

            Claro que es verdad, pero lo de masmovil es muchisimo mas claro, providence (por poner un nombre), es una empresa de capital de riesgo, ese tipo de empresas invierten 200 (por poner una cifra) y cuando pueden vender por 400 venden, no se casan con nadie, y ese es el futuro de masmovil, sus accionistas estan para hacer dinero, masmovil ha crecido muchisimo, hace 4 años valia 200 millones, ahora vale mas de 2500 millones, muchas de esas empresas de capital de riesgo entraron cuando valia 200 millones y ahora vale 2500 millones, es decir, ya hay ganancias enormes, pero masmovil sigue creciendo y aumentando su valor, cuando ese valor se frene, esos accionistas venderan, y eso va a ser de aqui a 2 o 3 años, cuando masmovil cueste 3000 millones o 3500 millones, lo unico que ni orange ni vodafone ni movistar van a poder comprar masmovil, el porque ya lo he dicho muchas veces, tendra que ser alguien de fuera quien compre masmovil, y ojala sea free quien compre masmovil, seria lo mejor que nos podria pasar a los consumidores.

            • Octavià Alexandre

              Coincido bastante contigo, porque está claro que la compradora no puede ser ni británica ni alemana, dada la retirada hace años de British Telecom y Deutsche Telekom del mercado español.

    • daniel

      aqui tenemos que pagar el pato de los derechos del futbol y el monopolio de Movistar con las lineas.

      • jesus past.

        Free es cautiva tambien del monopolio Orange Francia y tiene buenas tarifas

  • Javier Morales

    Estas operadoras low cost luego venden tú trafico al mismo diablo, no gracias nada es tan maravilloso para no tener letras pequeñas.

    • Javier

      supongo que todas lo hacen

    • principeinquisidor

      Me imagino que eso se podría solucionar usando un buen VPN y con eso los dejas viendo un chispero.

      • Javier Morales

        Precisamente con estas operadores hay capados a los pool de direcciones ip hacia los VPN o te es imposible conectar, lo tienen todo pensado.

        • Javier Morales

          si alguien le apetece ver el contrato de esta compañía es de traca, te condicionan ciertos contenidos = están mirando todo tú trafico y te lo ponen por contrato muy clarito.

        • principeinquisidor

          Vayas HP, por suerte parece que mi operadora no tiene problema con los VPN o al menos no he notado nada raro cuando uso el VPN que tengo. La operadora que uso no será low cost pero al menos puedo usar el VPN, que me cae de maravilla para saltar algunas georestricciones.

  • AlexPlay4Fun

    Podrían decirle al subnormal de mi vecino que conceda los permisos para desplegar fibra óptica, que llevamos 2 años sin tenerla porque un gilipollas denegó los permisos

  • migofe

    Pero…¿tiene fútbol? Por que si no…¿para qué? 😛

    • Franco Castillo

      Tienes tan metido el fútbol, que si no te lo incluyen, te parece raro.

  • ccartola

    Y mientras, en un universo paralelo, otro país con la tendencia alcista… Dios!

  • Jajaja si al creador del artículo le parece una buena tarifa. Que busque las tarifas de Digi en rumania. O Vodafone Telekom en Rumanía. Y eso si son tarifas.

    • Un adelanto. Fibra 1 gb de descarga y 500 megas de subida. Menos de 10 euros /mes

      • Franco Castillo

        Impensable en Argentina.

  • carlos gallardo

    Recordar que en este mismo medio se publico un artículo ase pocos días que todas las compañías subirán sus planes de fibra óptica para el 2019. eso quiere decir que no han pensado en ningún momento en bajar los precios.

  • ᗰᕮTᕮO GᑌᗩᗪIᗩᑎᗩ 🍁

    Y mientras en España seguimos con ADSL a precio de fibra óptica. VIVA LA BRECHA DIGITAL

    • Aisaka Taiga

      #fibraopticaenlospueblos

  • Andrés

    Me alegre ver este tarifa, pero sinceramente tanta velocidad no hace falta…
    300 mbit sobra para 90%, y lo restante para los hogares grandes.
    por suerte las fibras actuales cubran necesidades basicas, a partir de ahora ya es la cuestion de la comodidad

  • Pingback: Vodafone fibra 1 Gbps: 26 euros en Italia()

  • Pingback: Vodafone ofrece fibra 1 Gbps por menos de 26 euros en Italia – > ingenis()