Yoicard: así es la nueva tarjeta de crédito de Yoigo

Operadores

Yoigo ha anunciado hoy la creación de una nueva tarjeta de crédito a medida para los clientes del operador llamada Yoicard. Esta tarjeta está creada en colaboración con Cetelem, y con ella los clientes podrán obtener interesantes beneficios financieros y otros relacionados con los servicios que ofrece el operador.

Ya puedes recibir tu Yoicard en la mayoría de tiendas de Yoigo

Para poder acceder a la tarjeta Yoicard, primero es necesario adquirir un terminal con Yoigo bajo la modalidad de pago a plazos con financiación de 24 meses. Tras la aprobación, el cliente tendrá las siguientes ventajas y condiciones:

  • Mantenimiento gratuito: no hay comisiones de apertura ni de mantenimiento.
  • El pago de los gastos realizados se realiza a final de mes.
  • Los pagos podrán fraccionarse en 3 cuotas con una comisión del 2%, o en 6 o 12 cuotas con una comisión del 3%.
  • La tarjeta cuenta con chip NFC, por lo que es contactless. También será compatible con Samsung Pay.

La tarjeta podrá controlarse en todo momento desde la aplicación de Cetelem, en su página web, o a través del servicio de atención al cliente por teléfono de Yoicard. El límite de crédito es de 990 euros.

Para poder hacerse con la tarjeta será necesario acudir inicialmente a un número limitado de tiendas de Yoigo seleccionadas (aquí el listado completo), además de estar asociado a la financiación de un móvil. Poco a poco lo irán abriendo a todos los canales, y finalmente independizarán la oferta del proceso de financiación.

Promoción de lanzamiento de móvil gratis

Como promoción de lanzamiento de esta nueva tarjeta de crédito de Yoigo, los clientes que gasten más de 200 euros al mes recibirán de vuelta el pago de la financiación del móvil independientemente del coste de éste, por lo que el terminal puede salir gratis.

yoigo yoicard

La tarjeta tarda unos 10 días como máximo en llegar a casa desde que se contrata el servicio y se recibe el SMS de bienvenida. Además, podrás seguir utilizando la tarjeta aunque dejes de ser cliente de Yoigo. En el caso de no querer seguir teniéndola, se podrá dar de baja y destruirla posteriormente.

Con esta jugada, Yoigo se vuelve a posicionar como el operador en el que MásMóvil quiere destacar sus servicios bancarios, en una tendencia que están haciendo cada vez más operados, como Movistar con Movistar Money u Orange con Orange Bank, que llegará el año que viene.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone