Ofertas flash en el Cyber Monday de Amazon, última oportunidad de cazar descuentos

Actualidad

Aún con la resaca del Black Friday, como todos los años, arranca la semana con el Cyber Monday. Y para este día, Amazon tiene preparada otra enorme ola de ofertas y productos con descuento, si es que no nos hemos dejado los ahorros desde el lunes pasado en este y otros comercios. Algunas de estas son ofertas flash; es decir, que tienen una duración limitada o una stock reducido, y no estarán disponibles durante todo el día. Hemos hecho una selección de estas ofertas flash en el Cyber Monday de Amazon, para los de clic rápido.

Con 26.800 mAh, para que nos hagamos una idea, tenemos para cargar un iPhone X casi diez veces desde el 0% hasta el 100%. Así que una powerbank de estas caracteristicas, rebajada a 30 euros, es un compañero excelente.

Si buscamos algo más económico, y con menor capacidad va a sernos suficiente, tenemos también en oferta flash esta batería portátil con 10.000 mAh de capacidad. Tiene un descuento de un 20%, una oportunidad interesante.

Otro accesorio que no debería faltarnos es este, un Hub USB con tres conexiones para pen drive o periféricos, y que además nos ofrece lector de tarjetas. Si tenemos un ordenador portátil, sobre todo, no debería faltar algo como esto en nuestro maletín.

Ahora que Twitch está ganando la batalla a YouTube en el nicho del streaming de juegos, si te gusta ‘el rollo’, es una buena oportunidad para hacerse con una webcam 1080p. Este modelo, en oferta flash por el Cyber Monday de Amazon, está rebajado y es toda una oportunidad.

Y hablando de cámaras, también en las ofertas flash del Cyber Monday de Amazon tenemos disponible este trípode. Ideal si queremos hacer foto nocturna con nuestro teléfono inteligente, por ejemplo.

En estos días hemos visto varios monitores en oferta, pero poco se ha hablado de proyectores. Este pequeño dispositivo puede ser también un compañero ideal de nuestro portátil, o de nuestro smartphone, y está disponible en oferta en el Cyber Monday de Amazon.

Otros productos con descuento en las ofertas flash del Cyber Monday de Amazon

¿Quién dijo que el formato físico está pasado de moda? Seguro que tus hijos agradecen este reproductor DVD portátilque fácilmente se puede colocar en el coche. Es uno de los varios productos en las ofertas flash del Cyber Monday de Amazon, como esta batería de 8.000 mAh, algo más pequeña que las anteriores o esta carcasa para disco duro. También tenemos disponibles estos focos LED para montar un ‘estudio’ de foto o vídeo en casa, o un potente set de cámaras de vigilanciapor ejemplo, para proteger nuestra casa.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone